Seguinos en nuestras redes

Música

Romeo Santos, el Rey de la bachata otra vez aclaró los rumores acerca de su sexualidad

El artista latino negó en una entrevista con la revista Billboard ese rumor de su vida privada

Romeo Santos es uno de los últimos booms latinos que está haciendo furor en el mundo. Esta semana se publicó en la revista Billboard una entrevista donde habló de su hijo Alex Damián de 12 años, fruto de una relación esporádica cuando él tenía 19, y que hace menos de cuatro años lo dio a conocer.

Al artista nunca le ha interesado aclarar rumores sobre su vida personal, por ello las especulaciones nunca cesaron. “Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy”, respondió .

Espectáculos

El Festival Vive Latino anunció su grilla con varios argentinos

El famoso espectáculo mexicano se realizará el 19 y 20 de marzo de 2022.

El clásico festival musical que se desarrolla anualmente en el Foro Sol de México anunció las bandas y artistas que formaran parte de la edición del 2022. Será la vuelta del Vive Latino tras la ausencia del año pasado debido a la pandemia.

Los argentinos que estarán presentes en el festival serán: Conociendo Rusia, Dread Mar I, Eruca Sativa, Gustavo Santaolalla, Wos, Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.

El Vive Latino 2022 será la edición número 22 del festival y el próximo año se hará bajo el lema “Revive“.

El festival contará con una variedad de artistas de nivel de diversos géneros, entre ellos se destacan: Limp Bizkit, Pixies, Residente, C Tangana, Banda MS, Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Santa Fe Klan, Gary Clark Jr, Milky Chance, Black Pumas, y muchos más.

Respecto a los artistas argentinos, también habrá una importante variedad de géneros: pasando por el rock con Eruca Sativa, el reggae de Dread Mar I, el rap con Wos, lo alternativo de Conociendo Rusia, el eclecticismo de Santaolalla y toda la fiesta con los Decadentes y los Cadillacs.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

L-Gante le respondió a la concejal que se opuso a que lo declararan “visitante distinguido” de Rosario

En medio de la gira que tiene programada por el país, L-Gante opinó sobre la disputa de su nombramiento en Rosario y su mamá lo apoyó

L-Gante emprendió una gira por el territorio nacional y el próximo 10 de octubre se dará cita con el público rosarino en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. Atentas a la actuación del cantante de cumbia que se convirtió en un fenómeno popular, las autoridades locales aprobaron en el Concejo Deliberante nombrarlo como “visitante distinguido”. Sin embargo, el debate no careció de tensiones cuando una de las concejalas de la UCR acusó al artista de hacer apología a la violencia de género a través de su música.

“Precisamente son las letras las que fomentan la violencia de género”, sostuvo Daniela León. “Yo no voy a votar la distinción de Elián Ángel Valenzuela, porque sus letras ejercen violencia simbólica de género”, acusó.

Y enseguida apuntó contra la integrante de Ciudad Futura e impulsora de la idea, Caren Tepp: “La concejala Tepp es nada más y nada menos que la presidenta de la Comisión de Feminismos”.

“En reconocimiento a su irrupción en la escena musical de nuestro país con la creación del género ‘cumbia 420′ que revolucionó la industria cultural en su conjunto, convirtiéndose así en referencia para miles de jóvenes que disfrutan su música y que valoran la lealtad y el orgullo que expresa L-Gante con sus orígenes y su historia de vida”, contraatacó Tepp.

El decreto obtuvo 9 votos a favor, de los bloques Ciudad Futura-FSP; Socialista; Radical, Frente de Todos-PJ y Creo; 7 en contra, de Juntos por el Cambio, Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio; Cambiemos y Unión Cívica Radical, y las abstenciones de Unidad Ciudadana, Iniciativa Popular, Unite-Un Gol para Rosario, y el Partido Demócrata Progresista.

“¡Nosotros nos cagamos de risa!”, contestó el cantante y flamante papá, L-Gante, en un audio que envió a Teleshow. “Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición”.

Su mamá, Claudia Valenzuela también opinó del tema y defendió sin titubeos a su hijo: “Yo creo que tiene como todo el mundo tiene derecho a opinar, el que le guste y al que no le guste. Y no a todo el mundo le pueden gustar las letras y la música”, comenzó diciendo la mujer. Y agregó: En cuanto a violencia de género, me parece que nos fuimos a cualquier tema. Las canciones no las escuchó una sola persona, la escucha gente grande y bien adulta, y si esto fuera violencia de género Elian no estaría donde está”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tras la oleada de memes, Ricky Martin salió a aclarar si se realizó una operación en la cara

Después de los rumores de una operación estética, el cantante pop subió una serie de stories a Instagram contando si se había realizado o no la aplicación de botox

Días atrás, Twitter estallaba con los memes sobre una supuesta operación estética que habría desfigurado el rostro de Ricky Martin. Los fanáticos, entre la nostalgia y la risa, no dejaron pasar la oportunidad para opinar del tema. Pero hoy, fue el propio protagonista de las especulaciones quien tuvo que salir a desmentir una aplicación de botox en el rostro.

Siempre sonriente, el portorriqueño publicó una serie de stories en su cuenta de Instagram para dejar tranquila a la audiencia. “¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”, comenzó.

“Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró, mientras hacía varios gestos para demostrar que conserva el mismo rostro de siempre.

Luego contó qué fue lo que pasó el día de los reportajes que se hicieron virales: “Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal”.

Más tarde, explicó que quiso cumplir con el compromiso que tenía con los periodistas en el marco de la gira que está realizando junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. “No quise cancelar las entrevistas por la inflamación, y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p…madre y seguiremos trabajando fuerte”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR