Seguinos en nuestras redes

Televisión

Aseguran que Cristóbal López echó a Antonio Laje por criticar al Gobierno

Según publicó el portal político Letra P, la decisión la tomaron a raíz de un editorial de Laje en su programa nocturno en C5N, donde criticó la política energética del Gobierno

Aseguran que el empresario kirchnerista Cristóbal López echó al periodista Antonio Laje, conductor de “HD” en C5N y director de Minutouno.com, por criticar la situación energética ante los recurrentes cortes de luz.

La versión nació a raíz de una nota publicada en el portal político “Letra P”, y luego fue difundida por el periodista Luis Bremer en su Twitter.

Semanas atrás, Laje había comenzado un programa en la primera mañana de Radio 10, que lo tenía como protagonista. Sin embargo, el periodista se reunió con referentes del grupo que encabeza López y le comunicaron que no continuaría al frente de los proyectos, según lo publicado por Letra P.

La decisión la tomaron a raíz de un editorial de Laje en su programa nocturno en C5N, donde criticó la política energética del Gobierno, ante los recurrentes cortes de luz que afectaron a gran parte de la población de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Según el portal: “Desencajados, los directivos de la emisora le recordaron el enojo de la Casa Rosada y le pidieron que anunciara unas supuestas vacaciones”.

Espectáculos General

“El actor con el que la ‘China’ cuerneó a Vicuña es…”: la revelación de Yanina Latorre

La panelista de Los Angeles de la Mañana reveló que la actriz actualmente está viéndose con un famoso actor, protagonista de uno de los mayores éxitos de los últimos años en la televisión de ficción

La paz que buscó la actriz Eugenia “China” Suárez en su reciente viaje a España estuvo lejos de los días de tranquilidad que la artista pensaba pasar junto a sus hijos. A contramano de lo que esperaba, el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi la tuvo a ella como la posible tercera en discordia y eso generó un revuelo total en los medios de comunicación argentinos y parte de la prensa europea.

A este capítulo que la tiene como la señalada tercera en discordia se le sumó en las últimas horas nueva información sobre un presunto engaño de ella hacia Benjamín Vicuña y que habría sido generador de la ruptura. Así lo reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana: “Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor megaconocido. Descubre la infidelidad por teléfono. Ella no lo niega, es un actor con el que tendría un vínculo”.

“Después se amigaron, parecía que estaba todo bien. Ella se hace comprar la casa y ella reincide con este actor, parece que había fuego. Y Benjamín le dice ‘media pila, te acabo de comprar la casa y estás de nuevo con este pibe’. Y ella se lo reconoce, le dice que si no le gusta se separan. Y ahí se separaron”, fue la introducción que comenzó haciendo Latorre, sin dar el nombre del tercero en discordia.

Luego, se conoció que el artista al que hacía referencia la panelista de LAM es Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, en el rol de Diosito.

“El actor con el que sale la China ahora, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Además, reveló que sale con “un jugador de fútbol”, sin dar más detalles.

La esposa de Diego Latorre explicó que los actores “no están de novios, es un touch and go”.

La periodista Pía Shaw agregó más detalles de este romance: “La historia de la China con Furtado no es nueva, viene de Buenos Aires. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le preguntó de (Mauro) Icardi y ella le respondió que estaba saliendo con Nico Furtado. Se lo confirmó por mensaje”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Roberto Navarro insultó a Diego Brancatelli por criticar el alto costo de las cargas sociales: “¿Menos querés pagar?”

En su editorial, el periodista también apuntó contra el empresariado y la oposición

En un duro editorial sobre la crisis económica que vive el país el periodista K Roberto Navarro insultó al aire a su colega Diego Brancatelli quien se había quejado por lo costosas que eran las cargas sociales de sus empleados.

Previo a referirse al panelista de Intratables, el conductor en radio El Destape había criticado a la oposición, empresariado argentino y los medios de comunicación. “Si yo me sentara con los empresarios de este país, lo primero que les diría es que lo que pasó durante los últimos 70 años es culpa de ustedes. Empecemos por ahí. Primero que traigan los 450 mil millones de dólares que se llevaron y somos todos felices”, comenzó Navarro.

“Ahora, estamos en esta crisis y ¿qué hacemos? No me rompan las pelotas con eso de bajar los sueldos de nuevo, porque los sueldos están a la mitad de lo que debería”, se quejó. Y afirmó: “Los sueldos son el 50% menos que en el 2011, que en el 2014 y que en 2017. ¿Menos quieren pagar? ¿en serio? Hasta el boludo de Brancatelli aparece diciendo que no, que necesita pagar menos porque puso un ‘mercadito’, la puta que te parió.

El enojo de Navarro surge luego de que Brancatelli afirmara en Intratables que pagar los salarios y las cargas sociales era un “dolor de cabeza”: “Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Continuar leyendo

Televisión

“Yo no uso cucaracha”: el cruce entre Juana Viale y Grego Rossello

Al momento de hablar sobre el tipo de conducción, la actiz tuvo un divertido ida y vuelta con el humorista

Durante el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale y el influencer Grego Rossello debatieron sobre los estilos de conducción tanto en televisión como en otras plataformas digitales.

En este sentido, el influencer manifestó sobre su experiencia en la pantalla chica. “No me sentía yo”, y agregó “Sin dar nombres, tenés que estar con una cucaracha. Te dicen qué tenés que decir”.

A lo que Juana Viale lo frenó en seco y señaló de manera contundente “Yo no tengo cucaracha. A mí nadie me dice lo que tengo que decir”.

En respuesta a la confesión de la conductora, el instagrammer la elogió “Ya sé que vos no tenés cucaracha. Pero vos conducís con una frescura, y te lo dije fuera del aire, que tiene que ver con tu personalidad”.

Por otro lado, desde que comenzó el programa y durante su presentación, Rosello se alegró de estar sentado por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand, aunque ahora encabeza su nieta el encuentro.

Ante la emoción de él por estar en el programa de Mirtha Legrand, Juana Viale señaló “Llegó pero a la mesa de Juana, no esta nada mal”.

Aunque más tarde, le reprochó al influencer por qué no había sido invitado antes y manifestó “Me puse a pensar que vos en verdad nunca habías venido acá a la mesa porque cuando lo pedías en Twitter, ponías Martha”, en referencia al error ortográfico sobre el nombre de su abuela, lo que provocó las risas de todos los presentes.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR