Seguinos en nuestras redes

Video

Brancatelli y un nuevo cruce en Intratables: esta vez, con Gustavo Vera, de La Alameda

El aspirante a la jefatura de Gobierno por Bien Común y el periodista discutieron sobre el sueldo de los legisladores y las declaraciones juradas de mandatarios y funcionarios kirchneristas

El panelista y periodista deportivo Diego Brancatelli volvió a protagonizar un cruce al aire de Intratables con uno de los invitados. Esta vez, fue el turno del precandidato a jefe de Gobierno porteño por Bien Común, Gustavo Vera.

Vera, además, es el titular de la organización La Alameda, que días atrás reveló que una concejal del kirchnerismo regenteaba una confitería que hacía las veces de prostíbulo, donde mujeres pagaban al lugar por estar allí y contactar hombres con los que luego mantenían relaciones a cambio de dinero.[pullquote position=”right”] Brancatelli y nuevo cruce en Intratables: esta vez, con Gustavo Vera, de La Alameda[/pullquote]

Vera denunció en Intratables al candidato del Frente para la Victoria Mariano Recalde y recordó que fue denunciado por enriquecimiento ilícito: “Algunos están en la función pública desde que tengo uso de razón. ¿Cómo hicieron toda esa plata? Mi abuelo decía que la plata llama a la plata”.

“Es horrible lo que plantea”, respondió el periodista. La respuesta del candidato fue irónica: “Obvio, peor es tener que ir a trabajar Brancatelli”.

“Me parece que es un maleducado. Eso se lo ganan trabajando”, sentenció Brancatelli, refiriéndose a los funcionarios políticos. “Si tiene ese patrimonipo, qué mejor para el ser humano que trabajar e ir evolucionando para tener…”, siguió Brancatelli, al ser interrumpido.

Luego siguió: “Si usted no quiere ganar dinero y quiere vivir como un monje tibetano, y tiene amor por la patria, hágalo usted. Todos queremos ganar más”.

Mirá el cruce

 

Política

Tolosa Paz fue víctima del viento mientras encabezaba un acto en Ezeiza esta tarde y las redes estallaron de memes

Dirigentes del Frente de Todos presenciaron el acto de inauguración de un tramo de autopista en Ezeiza pero las condiciones climáticas “embarraron” los discursos

Las condiciones climáticas de esta tarde opacaron la presentación de Victoria Tolosa Paz en Ezeiza cuando se encontraba inaugurando el tramo II de la autopista Presidente Perón, que conecta aquella localidad con La Matanza.

Antes había pronunciado su discurso el intendente Alejandro Granados, que ya avizoraba los nubarrones que se acercaban. “Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”, bromeó.

“Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, advirtió Tolosa Paz a su turno.

Gabriel Katopodis y Axel Kicillof eran los próximos en la lista de oradores. El primero compartió un video sobre “lo que le va a pasar a miles de familias”. Eso fue todo lo que se pudo escuchar por la inestabilidad de la transmisión. En cuanto al Gobernador, tuvo tiempo de referirse a la épica que aportó la naturaleza pero su discurso duró menos de cinco minutos. “Ni el viento ni el polvo, ni la lluvia nos va a acobardar o cambiar de idea”, había dicho.

Continuar leyendo

Curiosidades

Familia swinger: confesó que comparte a su esposo con su mamá y su historia se volvió viral en las redes

El video encendió el debate en las redes tras superar las 8 millones de reproducciones

Una joven reveló en TikTok que mantiene una relación abierta con su marido, a quien intercambia ni más ni menos que con su madre y su hermana para tener sexo. El video se volvió viral rápidamente, superando en unos pocos días los ocho millones de reproducciones. De esa manera, Madi Brooks, la protagonista de encendió los debates sobre poliamor y los límites de aquel estilo de vida.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, explicó sin tapujos.

Si bien hubo usuarios que celebraron la confesión, otros repararon en el fondo de la cuestión al advertir que Brooks justificó el estilo de vida swinger para “mantener feliz” a su marido.

La familia vive en Estados Unidos, y según un medio local, los padres de Madi también eran swingers. Conociendo este antecedente, no debe resultar extraña la naturalización con la que Madi trata el tema.

En el video, ella comienza con el diálogo señalado antes y en el plano se ve su madre. Más atrás se encuentra el marido, que enseguida entra a cámara para mostrarse muy cariñoso con la suegra/pareja.

 

Continuar leyendo

Política

El curioso gesto de Jaime Perczyk en la jura de ministros que se hizo viral en las redes

El flamante reemplazo de Nicolás Trotta en la cartera de Educación abrió la polémica y polarizó el debate

“Iglesia y Estado, asunto separado”, un cántico famoso en las marchas feministas que se trasladó implícitamente a la jura de ministros esta tarde en el Museo del Bicentenario. Siete fueron los funcionarios que en el recambio de gabinete se integrarán a la gestión de Alberto Fernández y el turno de Jaime Perczyk dejó una perlita que se hizo viral en redes.

Es que el flamante ministro de Educación, al prestar juramento por Dios, la Patria y los Santos Evangelios apartó la Biblia de la Constitución nacional, un gesto con el que demuestra desde el minuto cero su postura pro-laica.

Esta intervención, lejos de pasar inadvertida, generó tanto muestras de apoyo como de repudio en las redes sociales.

Perczyk es licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Además fue el primer rector de la Universidad de Hurlingham, una de las universidades del conurbano creadas durante el último gobierno de Cristina. Dentro del Ministerio de Educación nacional fue Secretario de Educación, Jefe de gabinete, Director Nacional de Políticas Socioeducativas y Vicepresidente del Directorio de Educ.Ar.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR