Seguinos en nuestras redes

Política General

Las fotos en Río de Janeiro de uno de los agresores cercano a Ricardo Echegaray

Si bien Mauricio Lambiris eliminó su cuenta de la red social Twitter, los usuarios lograron rescatar los tuits del joven, donde se lo ve disfrutando de Río de Janeiro, donde pasó Año Nuevo con parte de su familia

Ayer, un grupo de periodistas de la señal Todo Noticias (TN) denunció que fueron agredidos por un hombre cercano al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, luego de que se acercaran a hacerle preguntas al funcionario, que vacacionaba con su familia en Río de Janeiro.

La denuncia también incluía a Mauricio Lambiris, el hijo de un amigo de Echegaray, quien también se encontraba en el lugar y quien habría respondido con insultos y golpes a los periodistas.

Si bien Lambiris eliminó su cuenta de la red social Twitter, los usuarios lograron rescatar los tuits del joven, donde se lo ve disfrutando de Río de Janeiro, donde pasó Año Nuevo con parte de su familia.

Política

Alberto Fernández en Avellaneda: “Estamos en un proceso vertiginoso de crecimiento”

El Presidente recorrió pymes en el Conurbano bonaerense en el marco de la campaña electoral.

El presidente Alberto Fernández regresó a la campaña electoral tras visitar unas pymes en Avellaneda. “Cada vez que visito una Pyme reafirmo que para nosotros son el motor central del desarrollo y el crecimiento“, expresó el Jefe de Estado.

Alberto Fernández estuvo presente en la cooperativa de trabajadores DURAX-Cristalux, que fabrica vajilla y envases de vidrio. Luego se dirigió a Microenvases, firma dedicada a insumos en cartón corrugado.

Participaron también de las recorridas: los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente local Alejo Chornobroff y la ex diputada jefa de Gabinete del municipio y esposa de Ferraresi, Magdalena Sierra.

El Presidente manifestó: “En la Argentina que soñamos queremos que las empresas se construyan con dedicación, con esfuerzo, reinvirtiendo, dando trabajo y exportando”, y destacó que la política favorable a la industria “es lo que nos diferencia de algunos que compiten con nosotros en tiempos de elecciones”.

Estamos en un proceso vertiginoso de crecimiento. Los indicadores privados dan cuenta de que mejora la actividad económica, crece la producción, hay más empleo, suben las exportaciones, hay indicadores que superan a la etapa previa a la pandemia”, concluyó Alberto Fernández.

Alberto Fernández, ante empresarios: “La prohibición a despedir no se va a sostener en el tiempo”

 

Continuar leyendo

Política

No resiste archivo: el día en que Alberto Fernández criticó a La Cámpora y CFK por el control de precios

Sus declaraciones se desprenden de una entrevista brindada hace ocho años, cuando el actual Presidente de la Nación era opositor al gobierno de Cristina Kirchner. En aquel entonces, aseguraba que la emisión monetaria era un causante de la inflación.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Política

El oficialismo rechazó tratar el proyecto “Ficha Limpia” que prohíbe la candidatura de condenados por delitos contra el Estado

La propuesta fue descartada con 117 votos negativos, 116 afirmativos y 2 abstenciones.

La extensa jornada del día en la Cámara de Diputados comenzó con la votación del tratamiento del proyectoFicha Limpia“.  Fue presentado por la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Silvia Lospennato, y proponía prohibir las candidaturas de personas condenadas por delitos dolosos en contra del Estado.

Con un quorum de  236 diputados presentes  y 21 ausentes, la modificación de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos fue rechazada con: 117 votos en contra, 116 a favor y dos abstenciones.

El diputado Federico Angelini, expresó: “Nuevamente no se discute el proyecto Ficha Limpia porque el kirchnerismo votó en contra del tratamiento de este proyecto. Se ve que para el oficialismo no es prioridad lograr avances que hacen a la democracia, la institucionalidad y la República“.

Por su parte, el diputado Fernando Iglesias manifestó: “Negativo. No se trata ficha limpia. Los muchachos están en desacuerdo en todo menos en votar en contra de la ficha limpia. Perdió ficha limpia, ganó culo sucio“.

“El resultado de la votación por Ficha Limpia, requería mayoría especial, pero nos faltó un voto para ganar la votación. ¡Eso nos jugamos en noviembre!“, indicó el diputado Luis Petri.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR