Facebook

A tener en cuenta: engañó a una nena de 14 años por Facebook y la violó

El hombre se hizo pasar por un chico de 25 años; el padre se enteró y lo hirió de dos puntazos

miércoles 22 de abril de 2015 - 8:47 am

Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía acusado de violar a una adolescente de 14 a la que conoció a través de Facebook. El padre de la menor, al enterarse de lo ocurrido, lo buscó y apuñaló, por lo que también quedó detenido.

El hombre se hizo pasar por un joven de 25 años y mantuvo una relación con la víctima a través de la red social durante semanas. “Una semana antes de la violación, el imputado le hizo borrar todas las conversaciones que mantuvieron por Facebook y la bloqueó por unos días por temor a que el padre lo descubriera”, dijeron los investigadores del caso.

La adolescente le comentó a sus amigas que no ingresaría al colegio el lunes y les dijo que se iría con un chico de 25 años que conoció en Facebook. El hombre pasó a buscar a la adolescente a las 7.30 de la mañana por la puerta de la escuela N°61 y la llevó a un hotel alojamiento, donde abusó sexualmente de ella.

Alrededor de las 10 la directora del colegió se contactó con la madre para avisarle que la hija no había asistido a clases. El sujeto dejó a la chica después de las 14 a una cuadra de la escuela; conmocionada, la niña se encontró con sus padres y les contó lo sucedido. El padre enfurecido se dirigió a la casa del violador y lo hirió de dos puntazos.

El acusado fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos, donde se encuentra fuera de peligro y permanecerá con custodia policial hasta que reciba el alta. Tras la detención, la Policía allanó la casa del acusado y secuestró una computadora de escritorio, una notebook, una tablet y prendas que coinciden con la denuncia de la víctima.

Agencia DYN

COMENTARIOS