Escándalo

Despiden a un futbolista en Inglaterra por tener sexo con una hincha en el banco de suplentes

Se llama Jay Hart y se desempeñaba como delantero en Clitheroe FC. Fue filmado manteniendo relaciones sexuales con una fanática, justo después de un partido por el Día de la Mujer

martes 21 de abril de 2015 - 11:49 am

Se desató un nuevo escándalo sexual en el fútbol inglés. El protagonista fue Jay Hart, de 24 años, quien fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una hincha en el banco de suplentes. [pullquote position=”right”]Despiden a un futbolista en Inglaterra por tener sexo con una hincha en el banco de suplentes[/pullquote]

Producto del hecho, Jay fue despedido del Clitheroe FC, club de la Northern Premier League y en donde se desempañaba como delantero.

Curiosamente, el contexto del “encuentro hot” fue la celebración en el país británico del Día de la Mujer. Por ese jornada, el club decidió realizar una campaña con la idea de llevar mayor público femenino al estadio… y Hart lo aprovechó.

Tras el partido, el joven acordó un encuentro con una de las asistentes, pensando que ya no quedaba nadie tras el partido contra el Mossley AFC.

Sin embargo, otro aficionado estaba aún en el recinto y captó todo con su cámara, haciendo llegar luego el registro a la directiva del club.

“Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo”, explicó la presidenta del Clitheroe FC, Anne Barker, al diario Daily Mirror sobre la medida.

COMENTARIOS