Superclásico

D'Onofrio ningunea a Boca: "Es de chiquito discutir el día, River juega cuando sea"

El presidente Millonario se metió en la polémica por el cambio de fecha de los Supreclásicos por la Copa y aseguró: "Espero las disculpas. A River jamás se le va a ocurrir pedir algo así. Quien lo dijo es porque lo habrá pedido alguna vez"

martes 21 de abril de 2015 - 7:40 am

Sin nombrarlos, Rodolfo D'Onofrio le contestó a Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi, quienes se opusieron al cambio de las fechas de los cruces de Octavos y le apuntaron a River con querer tener un día más de descanso.

"Estamos felices de estar en Octavos. Es de chiquito, de muy chiquito, discutir el día. Jugamos cuando sea y quieran. Que nos digan y nos vamos a presentar", expresó el presidente millonario, quien insistió: "River no pidió ninguna fecha. Es una decisión de Conmebol".

Molesto por los comentarios que afirman que el pedido partió desde Núñez, D'Onofrio remató: "No voy a entrar en algo que le hace mal al fútbol y con dirigentes que dicen lo que no tienen que decir. Espero las disculpas, en realidad River las espera. A River jamás se le va a ocurrir algo así. Si alguien dice esto es porque se le habrá ocurrido pedir lo mismo en su momento".

COMENTARIOS