Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del FC Barcelona, estuvo el domingo en el Giuseppe Meazza viendo el clásico italiano Inter vs Milan para “espiar” de cerca a Mateo Kovacic, centrocampista croata del Inter de 20 años, según informó el diario “SPORT” de Cataluña.
Kovacic fue titular en el Inter Vs. AC Milán y fue uno de los jugadores más destacados del equipo “neroazzurro'”. No es la primera vez que el Barça observa a Kovacic, un jugador que interesa mucho a equipos grandes como el Manchester United o el Liverpool.
Recordemos que el club “culé” no puede fichar hasta enero de 2016 por una sanción impuesta por la FIFA por irregularidades en contratos de jugadores menores de edad. Pese a eso, el Barça piensa en convencer al Inter de Roberto Mancini ofreciéndole a jugadores como Pedro Rodríguez, del que está muy interesado el entrenador del equipo italiano, o a Alex Song, que al término de la presente temporada finaliza su cesión en el West Ham.
Kovacic empezó a jugar en las divisiones inferiores del LASK Linz (nació en Austria el 6 de mayo de 1994) para seguir haciéndolo en el Dinamo de Zagreb cuando sus padres regresaron a su país.