Seguinos en nuestras redes

Televisión

¿Por qué le dicen Kiwi a la mujer de Jorge Lanata?

En el programa de Mirtha Legrand, Sara Stewart Brown contó la historia detrás de su curioso apodo

“Él (por Lanata) me dice Kiwi y mucha gente me dice así, casi no me dicen Sara”, le contó ella a Mirtha, y después explicó que el término hace referencia “al ave nacional de Nueva Zelanda”.

“Es un pájaro petisito, gordo y peludo…. No vuela. Como una gallina. Simpático”, agregó Lanata para describir al animal en cuestión.

Y Sara continuó: “Yo le había contado que el abuelo de mi abuelo hacía puentes en una isla de Nueva Zelanda que se llama Stewart y él se puso a investigar qué había ahí y no había nada. Era una isla toda forestada donde hay reservas de este pájaro”.

“¿A vos te gusta el kiwi?”, quiso saber Mirtha. Kiwi asintió y Jorge dijo: “No se come el kiwi… ah, la fruta, sí, me gusta. Yo pensaba un pájaro así al spiedo”.

Espectáculos

¿Se sube a la ola liberal? Diego Brancatelli se quejó por las cargas sociales de sus empleados: “Pagarlas es un dolor de cabeza”

El periodista K realizó una controversial declaración ajena, hasta ahora, a sus ideales políticos

El periodista y panelista de Intratables Diego Brancatelli realizó un curioso reclamo en línea con lo que plantean los empresarios hace varios años: las cargas sociales de los empleados son una traba al crecimiento de las empresas.

Sus declaraciones en el programa conducido por Alejandro Fantino generaron sorpresa entre los presentes en el estudio ya que es la primera vez que se lo escucha opinar de esa forma sobre un tema en el que el kirchnerismo tiene una postura tan tajante que él siempre apoyó.

“Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos … Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho, nos va bastante flojo: vayan y hagan un ahorro, frente a la estación de Caseros, tenemos a todos en blanco”, aprovechó para hacer publicidad en la antesala de su declaración.

“Es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente hace la diferencia de que no nos vaya bien”, prosiguió. “Yo no quiero que sea más fácil despedir (pero) tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”.

Ante la mirada atónita de todo el estudio, cerró su idea: “Si a mí me diesen la posibilidad de contratar más gente sin tener que pagar lo que hay que pagar, yo tendría el doble de la cantidad de empleados que tengo. Dicho esto …”

“¿En tu negocio?”, le preguntó Fantino. “En mi negocio: necesito el doble de gente de lo que tengo”, respondió Brancatelli, mientras se escuchaba una chicana de fondo: “Brancatelli se hizo macrista”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand fue dada de alta y ya se encuentra en su casa

Así lo informó en un posteo de Instagram en el que agradeció el cariño y la preocupación de la gente, de su familia, colegas y personal del Sanatorio Mater Dei

La diva de los almuerzos pasó una semana internada en el Sanatorio Mater Dei tras haber sido diagnosticada con una obstrucción coronaria. Ayer, vía redes sociales, redactó una publicación en la que informa que ya se encuentra en su casa para terminar la recuperación, y sobre todo, agradeció el cariño de la gente, de su familia, colegas y personal del centro de salud.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, escribió La Chiqui, cuya estadía en el Sanatorio tampoco estuvo exenta de escándalo, cuando personas ingresaron a su habitación fingiendo ser médicos del establecimiento y, según trascendió, le habrían sacado fotos que afortunadamente no alcanzaron a viralizarse.

 

Tras conocerse el alta, sus nietos Nacho y Juana no ocultaron su felicidad públicamente. “Te amo. Sos una leona”, posteó el productor de su programa. Mientras tanto, quien la reemplazara en la conducción, se hizo eco del mensaje de su hermano y expresó en un inglés coloquial: “Yeahhh! Abuelita is in da haus!!!”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Quieren a la mamá de Messi como estrella de Masterchef Celebrity 3: qué dijo ella

Semanas atrás se conoció que Celia Cuccittini estaba en la mira de los productores del reality, y finalmente la mamá del 10 rompió el silencio

El rumor sobre la participación estelar de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, cobró fuerza a fines de septiembre. Y efectivamente, las negociaciones con la potencial cocinera sembraron esperanza en los productores del reality. Pero la ilusión se acabó hoy, cuando en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito se comunicó con ella para felicitarla por el éxito del 10 en la Selección y de paso sacarle la primicia.

“Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, había adelantado Marina Calabró, panelista de LAM. Y enseguida afirmó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, reveló la panelista.

Finalmente llegó la tan esperada comunicación con Celia, que además es famosa por sus milanesas de carne, dicen. Ángel de Brito la llamó en vivo y lo primero que dijo, tras los saludos del piso por la victoria de anoche del conjunto albiceleste sobre Perú, fue: “Siempre que gana el equipo, me pongo muy contenta”.

Formalidades aparte, el conductor fue directo al grano: “¿Por qué no aceptaste Masterchef?”. Y la mamá de Lionel, Marisol, Rodrigo y Matías fue contundente: “Porque no. Ahora yo viajo. El 27 (de octubre) ya me voy. Y si todavía no estoy ahí, es porque Lionel no encontraba casa”. Como había pronosticado Calabró, la agenda de viajes de la familia se ve afectada debido a la mudanza a la Ville lumière.

Mientras tanto, los confirmados para el ciclo que saldrá al aire en noviembre, cuando finalice Bake Off son hasta el momento: Paula la “Peque” Pareto, Catherine Fulop, Mica Viciconte, El Negro Enrique, José Luis Giogia, Tomás Fonzi, María del Cerro, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria Juariu Braier, Charlotte Caniggia y Marcela La Tigresa Acuña.

Como en las dos entregas anteriores, la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y el jurado se mantendrá inamovible con Betular, Martitegui y de Santis.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR