Seguinos en nuestras redes

Tecnología

La piratería de cada país maneja los precios de Netflix en el mercado

El Jefe Financiero de Netflix, David Wells, confesó que “la piratería gobierna nuestro precio en mercados fuera de Estados Unidos con mucho consumo ilegal”

Más allá del gran alcance y consumo que logró tener Netflix, servicio que cuenta con casi 60 millones de suscriptores, el CEO ReedHastings admitió que la principal amenaza con la que cuentan es la piratería, consumo ilegal de contenido online. “Es uno de nuestros principales competidores”, aseguró.

Asimismo, al considerar la piratería como un competidor, el servicio de Netflix cuenta con otro problema al cual se enfrenta cualquier servicio en el mercado cuanto tiene un adversario. De este modo, en el momento en el que Netflix busca instalarse en un nuevo mercado donde el consumo ilegal de contenido online se encuentra presente, debe sin replanteárselo, bajar el precio de su servicio.

Así, como bien señaló el portal de Infobae, el Jefe Financiero de Netflix, David Wells dijo que “la piratería gobierna nuestro precio en mercados fuera de Estados Unidos con mucho consumo ilegal”. Y agregó: “No nos convendría lanzarnos (en un nuevo mercado) con un precio alto porque hay mucha piratería, y tendríamos que competir con eso”.

Además, Wells manifestó que busca modificar una de las mayores críticas que recibe Netflix, que tiene que ver con la restricciones geográficas al servicio, por lo que el próximo objetivo de la empresa es poder llegar a acuerdos globales con los estudios. Tema que Nexofin, ya te había adelantado.

Nota relacionada: https://www.nexofin.com/notas/260043-netflix-en-busca-de-un-catalogo-universal-sin-diferencias-regionales-n-/

 

Criptomonedas

Se movieron 700 mil millones de dólares en bitcoin durante la semana del máximo histórico

Se trata de un número 7 veces mayor al registrado en abril, cuando el precio de BTC había alcanzado su All Time High

Por Cripto247.com

El asombroso crecimiento que ha tenido bitcoin (BTC) durante las últimas semanas no se ve reflejado solo el precio de la criptomoneda, sino también en el volumen de operaciones. El último informe de la firma de análisis cripto IntoTheBlock arrojó que, en términos semanales, se negociaron unos 700 mil millones de dólares en el mercado.

Bitcoin acaba de registrar un nuevo máximo histórico (ATH) por encima de los USD 66K. El último había sido a fines de abril y principios de mayo, cuando superó por primera vez los USD 64K. En ese entonces, el número de operaciones en dólares tenía un tamaño 7 veces menos al actual.

Según remarcaron desde IntoTheBlock, la mayoría de las operaciones fueron de un capital superior a los USD 100.000, lo que muestra que varios grandes inversores se han movido en los últimos días.

Antes del pico de abril, el interés a corto plazo había tenido un aumento masivo de parte de los inversores minoristas; en el último salto, han tenido un perfil más bajo. Del mismo modo, los expertos señalan que no hay un sentimiento de FOMO (“miedo a quedarse afuera”, por sus siglas en inglés) tan generalizado, por lo que hay cierto optimismo en que la corrección propia de cada rally no sea tan agresiva.

Los analistas advirtieron que los próximos días pueden estar cargados de volatilidad tanto para BTC como para las altcoins más importantes del mercado, pero este ATH parece tener características menos especulativas que los anteriores.

 

Seguir leyendo:

► El primer ETF de Bitcoin es un éxito en Wall Street
► Se viene el segundo: VanEck prepara el lanzamiento de su ETF de futuros de BTC
► “Bitcoin es la mejor forma de valor”

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Lo que faltaba: lanzan un bolso con la frase “Hasta que la China nos separe”

Emprendedoras de Fuerte Apache, en el conurbano bonaerense, presentaron el producto y las redes sociales explotaron de comentarios

Nuevo capítulo del escándalo entre la pareja Wanda Nara-Mauro IcardiEugenia “China” Suárez como la tercera en discordia. Ahora, un grupo de emprendedoras del conurbano bonaerense lanzó una línea de bolsos y uno de ellos lleva una inscripción muy peculiar: “Hasta que la China nos separe”.

Las ideólogas de esta iniciativa es un grupo de mujeres de Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, quienes decidieron encarar un emprendimiento. En concreto, la confección de una línea de bolsos para damas.

Las redes sociales explotaron con comentarios a favor y en contra de esa iniciativa.

“Me muero!!! es genial”, fue uno de los posteos que más se repitieron, junto a los clásicos emojis de risa, aplausos y manos hacia arriba.

Otros comentarios cuestionaron que se tomara la situación como un chiste. “En un momento donde estamos tratando de romper estereotipos de mujeres, no debemos tomar esto como un chiste”, dijo una internauta.

Por otro lado, las creadoras aseguraron que la bolsa “se hizo con humor” y que la fabricación se dio a pedido que le hicieron varias de sus seguidoras a raíz del escándalo mediático.

“Se hizo sin ánimos más que reírnos sin polemizar. Solo eso”, explicaron y decidieron no darle mayor importancia a los comentarios contrarios a su emprendimiento.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Mirá al Nac & Pop”: se viralizó una foto de Luis D’Elía tomando un vino Rutini de $3.000

El dirigente piquetero fue escrachado en las redes sociales mientras consumía un Cabernet de alto valor y los usuarios manifestaron su indignación.

El dirigente social Luis D’Elia fue fotografiado por una usuaria de Twitter tomando un vino Rutini. En la imagen se puede ver al piquetero sentado en la mesa de un restaurante consumiendo un Cabernet que ronda los $3.000.

“Miren quien esta tomando un Rutini”, expresó la usuaria de la red social al momento de compartir la foto. La imagen se viralizó rápidamente por todo Twitter y a Luis D’Elía le empezaron a llover los comentarios negativos.

La reacción contra Luis D’Elía en las redes sociales

El analista económico, Manuel Adorni, manifestó: “Luis D’Elía gozando un exquisito Rutini mientras se queja del hambre que sufre su pueblo. Fin”.

Otros usuarios también se sumaron a compartir la foto expresando sus opiniones y terminó dando como resultado que la palabra “Rutini” se convierta en una de las principales tendencias de Twitter.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR