Elecciones en Santa Fe

Del Sel votó y se mostró confiado: "La otra vez casi fui gobernador, esta vez se va a dar"

"Siento un respaldo de la ciudadanía extraordinario, en cada pueblo, me he largado a llorar de la emoción", sostuvo el candidato. Además, ya emitieron su voto Hermes Binner y Antonio Bonfatti

domingo 19 de abril de 2015 - 11:42 am

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Torres del Sel, se mostró hoy confiado en lograr un triunfo electoral en la provincia y recordó que en los comicios de 2011 "casi fui" electo mandatario y señaló que "esta vez se va a dar". [pullquote position="right"]De Sel votó y se mostró confiado: "La otra vez casi fui gobernador, esta vez se va a dar"[/pullquote]

Del Sel concurrió a votar tras ir a rezar a una iglesia de Santa Fe y confirmó que el candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, viajará esta tarde a Rosario para esperar los resultados de las primarias obligatorias.

"La otra vez casi fui y creo que esta vez se va a dar", dijo ante los periodistas el actor cómico y profesor de educación física que busca gobernar Santa Fe. Del Sel dijo que promovía "un cambio bueno, que haya un gobernante que no robe". "Siento un respaldo de la ciudadanía extraordinario, en cada pueblo, me he largado a llorar de la emoción", sostuvo el candidato.

Por su parte, el referente del partido socialista, el diputado nacional Hermes Binner, votó hoy en el marco de las PASO santafesinas y convocó a la "continuidad de todo lo que se ha hecho" en la provincia, al tiempo que criticó "agresiones" al socialismo.

Acompañado por asesores, y entre los saludos y reproches por parte de los votantes que se acercaron a la escuela Bernardino Rivadavia de la ciudad de Rosario, Binner destacó el "inicio normal" de los comicios. Además, instó a los santafesinos a darle "continuidad de todo lo que se ha hecho" y criticó a la oposición: "Hemos sido víctimas de muchas agresiones. Nos acusaron de 'narco-Estado', de tráfico de bebés, de la droga que hay en la provincia, cuando en Buenos Aires también hay droga".

Finalmente, el gobernador santafesino Antonio Bonfatti, candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social, dijo hoy que esperaba "elecciones tranquilas como es tradición en la provincia".

Bonfatti emitió su voto con la boleta única en una cabina de la escuela San Francisco de Asís y recordó que era su "ultimo voto como gobernador" pero celebró que se puedan "seguir eligiendo nuevas autoridades". A modo de balance dijo que dejaba "una provincia ordenada en muchos aspectos".

 

Fuente: DyN

COMENTARIOS