Elecciones 2015

Gabriela Michetti anunció que Hernán Lombardi será su compañero de fórmula en las PASO

La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO anunció que será acompañada por el ministro de Cultura local, Hernán Lombardi. "Ha hecho un trabajo muy bueno en la Ciudad", afirmó

domingo 19 de abril de 2015 - 9:34 am

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, anunció anoche que su compañero de formula en las PASO del 26 de abril será el ministro de Cultura local, Hernán Lombardi. [pullquote position="right"]Gabriela Michetti anunció que Hernán Lombardi será su compañero de fórmula en las PASO[/pullquote]

"Ha hecho un trabajo muy bueno en la Ciudad", dijo Michetti, que hizo el anuncio desde el programa televisivo La Noche de Mirtha Legrand. Lombardi, ministro de Cultura desde 2007, también fue secretario y ministro de Turismo durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

La fórmula Michetti-Lombardi competirá en las PASO contra la conformada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador Diego Santilli, para definir cuál será la que represente al PRO en las elecciones a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el 5 de julio próximo.

En otro sentido, Michetti criticó el crecimiento de salas de juegos de azar en la ciudad. "El juego en la Argentina esta descontrolado, hay que hacer una fuerte restricción, está haciendo mucho daño. Tenemos que hacer una nueva normativa", dijo Michetti en declaraciones televisivas.
Michetti dijo que en el Conurbano bonaerense, las salas de bingos están 24 horas abierta, con cajeros automáticos adentro.

Michetti relató que empleados de bingos porteños la esperaron esta noche en la entrada del estudio del programa La Noche de Mirtha Legrand, le cruzaron un auto y le reclamaron por puestos de trabajo.

"Parece ser que hay una determinación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de no extender más la concesión de los Bingos", dijo Michetti, y agregó que muchos vincularon, sin razón, esa decisión con sus declaraciones contra el juego.

 

Fuente: DyN

COMENTARIOS