Torneo de Primera División 2015

Un independiente sin ideas igualó en cero ante Argentinos Juniors

El Rojo, que no gana hace tres fechas, sigue sumando puntos en contra de su DT, Jorge Almirón, a quien los hinchas culpan de la mala racha del club

sábado 18 de abril de 2015 - 8:05 pm

Un Independiente con poca claridad a la hora de armar juego no logró aprovechar esta noche el haber jugado más de media hora con un futbolista más e igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América.

Los de Avellaneda contaron durante el encuentro con la tenencia del balón, el dominio territorial e inclusive las llegadas más claras, pero le faltaron la creatividad y el carácter suficiente como para llevarse los tres puntos.

En el conjunto visitante fue expulsado a los 13 minutos del segundo tiempo Patricio Matricardi, por lo que Independiente jugó más de media hora con un jugador más.

En los últimos 15 minutos de juego los dirigidos por Jorge Almirón arrinconaron a Argentinos contra su arco, pero se encontraron con la gran figura del encuentro, el arquero Luis Ojeda, que ahogó cada una de las chances con las que contó el local.

De todos modos, el equipo anfitrión y el entrenador Almirón se llevaron la ruidosa reprobación de los simpatizantes Rojos.

DyN

COMENTARIOS