Torneo de Primera División 2015

En el final, Tigre venció a un Huracán suplente y sigue en carrera

Gracias al gol de González Pírez y al error del arquero del Globo, Tigre se coloca expectante en la tabla de posiciones, esperando alcanzar al puntero, Rosario Central

sábado 18 de abril de 2015 - 6:00 pm

Tigre venció hoy como visitante a Huracán por 2-1 y alcanzó una posición expectante en la tabla de posiciones del campeonto de Primera División, al quedar a cuatro unidades del puntero Rosario Central, aunque aún resta que jueguen Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro, que pueden superar a los Canallas.

El marcador central Leandro González Pírez abrió el tanteador a los 32 minutos del primer tiempo para los dirigidos por Gustavo Alfaro con un preciso cabezazo, tras un córner desde la derecha de Alexis Castro.

Sobre el final de la primera etapa fue expulsado el defensor de Huracán David Distéfano por doble amonestación, lo que complicó aun más a un tibio equipo local.

Cuando corrían 6 minutos del segundo período, Daniel Montenegro, de cabeza, igualó el resultado, pero luego del gol, los dirigidos por Néstor Apuzzo volvieron a retrasarse en el campo.

A los 35 minutos, Facundo Bertoglio ingresó al área por la izquierda, dejó en el camino a un defensor, envió un centro bajo, y el arquero Matías Giordano, al querer desviar el envío, terminó metiendo el balón en su propia valla, dándole el triunfo a un Tigre que mereció más y justificó la victoria ante un Huracán que se hunde en las últimas posiciones del torneo.

DyN

Reviví los goles:

 

COMENTARIOS