Fútbol Internacional

El Real Madrid ganó 3-1 al Málaga y Cristiano llegó a los 50 goles por quinta vez consecutiva

El Real Madrid se impuso de local ante el Málaga con gol de Ramos, un golazo de James y otro de Cristiano, que llegó a los 50 goles esta temporada

sábado 18 de abril de 2015 - 6:15 pm

El Real Madrid se impuso esta tarde al Málaga por 3-1 en el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti debía ganar para seguir a dos puntos del Barcelona, que le ganó al Valencia por 2-0 en el Camp Nou.

El partido parecía que iba a terminar con goles de James y Sergio Ramos gracias a dos asistencias de Cristiano Ronaldo. En el minuto 67, Cristiano falló un penalti ante Kameni. El luso estaba muy ansioso por el gol y finalmente consiguió anotar en el 90+2′ tras una gran pase del mexicano Chicharito Hernández.

Pese a que mucho protagonismo lo tuvo el colombiano James Rodríguez tras su golazo desde fuera del área, hay que verdaderamente destacar que el portugués llegó a los 50 goles esta temporada. Estos datos son normales para Cristiano ya que es la quinta vez consecutiva que logra llegar al medio centenar de goles. Sólo teniendo en cuenta la Liga Española, CR7 lleva 39 goles y 16 asistencias en solo 29 partidos, unos datos de otra galaxia que solo están al alcance de él y del argentino Lionel Messi.

Por otra parte, el equipo andaluz recortó diferencias gracias a un gol de Juanmi en el minuto 71′ para poner el 2-1 pero no fue suficiente.

No todo fueron buenas noticias para el Real Madrid. Modric terminó lesionado con un esguince en la rodilla que le dejará fuera de las canchas por 6 semanas. Gareth Bale se lesionó en el minuto 2 de partido por un pinchazo en el gemelo y es duda para jugar el miércoles en Champions ante el Atlético de Madrid. Se suma a la duda de Benzema, que también tiene una lesión.

La genialidad de Cristiano:

Los goles:

Sergio Ramos:

James Rodríguez:   Juanmi: Cristiano Ronaldo:  

 

COMENTARIOS