Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El tremendo escote de Pampita levantó sospechas: ¿Se operó las lolas?

A una semana de que la modelo luciera un vestido sensual, la revista Semanario llegó a la conclusión de que el busto de la modelo “estaba más grande” y se había operado. La modelo no tardó en salir a replicar

El escote de Carolina “Pampita” Ardohain (37) dio que hablar. A una semana de que la modelo luciera un vestido sensual, del diseñador Gabriel Lage, en la fiesta de los 25 años de Telefe en el Luna Park, la revista Semanario llegó a la conclusión de que el busto de la modelo “estaba más grande” y se había operado. La mujer de Benjamín Vicuña (36) no tardó en hacerse eco de la noticia que el ejemplar colocó en su tapa con el título: “¡Sorpresa! las lolas nuevas de Pampita”. Y a través de Twitter, ella escribió: “¡Ja, ja! Qué risa”.

Luego, ante las múltiples interpretaciones de su tweet, la modelo aclaró por la misma red social que no se sometió a ninguna cirugía. “Yo a mis hijos les doy Lactancia Materna Exclusiva hasta el año y medio”, detalló, y adjunta un panfleto en el que especifica lo que sucede en el cuerpo tras parir con respecto a la lactancia.

Pero, como si sus aclaraciones no fueran suficientes, RatingCero.com no dudó en señalar que la modelo se había realizado una “operación secreta”. Ella también se tomó el tiempo de contestarles: “Puedo decir con orgullo que soy 100 por ciento natural”.

Espectáculos

Se conoció el mensaje que le mandó Mauro Icardi a la China Suárez para seducirla

Marcelo Polino reveló cuál fue la frase que le envió el futbolista a la actriz a través de la red social de Instagram, donde inició la polémica charla.

En medio del escándalo que provocó la mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se filtraran los chats que este mantuvo con la apuntada como tercera discordia, la China Suárez, se dio a conocer el mensaje que habría enviado el futbolista para seducir a la actriz.

Fue el propio Marcelo Polino quien reveló detalles de la conversación que involucró al actual jugador del PSG con la ex Casi Ángeles. El periodista de espectáculos aseguró que “todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, explicó en el ciclo Flor de equipo que se emite por la pantalla de Telefe.

Al mismo tiempo, se refirió a quién le proporcionó esta información: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

Además, Polino señaló: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

En el día de ayer, la artista y ex pareja de Benjamín Vicuña realizó un descargo en sus redes sociales luego de ser acusada como la principal responsable de la separación entre la empresaria argentina y el futbolista. A través de una serie de historias en Instagram, Suárez sostuvo que por mucho tiempo guardó silencio por distintas razones, entre las que se encontraron el miedo y la inexperiencia.

Entre sus argumentos, sostuvo entre los diversos pasajes: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

Y agregó: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Continuar leyendo

Espectáculos General

La China Suárez se descargó luego de la polémica: “Yo no comencé, no alenté y no provoqué la situación”

La actriz publicó un texto, en varias historias de su cuenta de Instagram, refiriéndose a la situación mediática que está atravesando a raíz de su vinculación amorosa con Mauro Icardi

La China Suárez se expresó públicamente por primera vez al respecto de la situación polémica que la atravesó en los últimos días junto a Mauro Icardi y Wanda Nara. Todo comenzó cuando esta última publicó en sus historias de Instagram algunos mensajes llamativos, haciendo referencia a una aparente ruptura con su pareja por una tercera persona involucrada. El nombre de María Eugenia Suárez fue señalado y, desde entonces, los tres han estado involucrados en un escándalo mediático.

Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, comenzó explicando la China Suárez en una de sus historias de Instagram.

He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, se explayó la actriz a raíz del motivo del silencio público que mantuvo con respecto al tema.

El descargo siguió y comenzaron las referencias indirectas hacia Mauro Icardi: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”. Esa no fue la única referencia hacia el delantero del Paris Saint-Germain, debido a que, más adelante, la China Suárez agregó: “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”, siguió explicando Suárez. Además, agregó: “No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder”.

Por último, en su última historia de Instagram, concluyó: “Y a todxs los que `cancelan´ gente, están segurxs que están en condiciones de hacerlo?”.

 

 

Continuar leyendo

Espectáculos

El llanto de Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno”

La empresaria argentina le envió un audio a Yanina Latorre, a quien le relató el duro momento que atraviesa con su actual esposo Mauro Icardi luego de que mantuviera diversas conversaciones con la China Suárez.

Lejos de haberse reconciliado, Wanda Nara continúa sufriendo la escandalosa separación de la cual fue protagonista junto a Mauro Icardi y que tiene como principal tercera en discordia a la China Suárez.

Si bien en las últimas horas circularon distintas versiones que aseguraban que el futbolista había sido perdonado, fue la propia empresaria argentina quien le comunicó a Yanina Latorre que aún permanecen separados, a pesar de los reiterados posteos con fotos de ambos que publica el jugador del PSG.

La panelista de Los ángeles de la mañana estableció un diálogo con Nara en plena emisión del programa. Sus colegas se hicieron eco de la conversación y Ángel de Brito decidió consultarle sobre el estado actual de la pareja.

“Ella está muy triste”, sostuvo Latorre. Según informó la angelita, están viviendo en su casa de París pero no comparten habitación ni duermen juntos.

La esposa de Diego Latorre también comentó que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, en donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG. “Está enojadísima, está deprimida”, agregó sobre el estado anímico de la empresaria.

En tanto, con respecto al posteo que realizó Icardi anunciando su reconciliación, Nara se limitó a aclarar que “las fotos son viejas”. Y Ángel de Brito agregó: “Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó”.

En una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram luego de que se diera a conocer la polémica, el futbolista escribía: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”.

Sin embargo, Yanina aseguró que Wanda “está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa”. Al momento, los protagonistas del escándalo se encuentran en París, ya que el futbolista debió retornar a la capital francesa para continuar con su labor.

Mientras LAM continuaba con su habitual emisión, Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando mientras grababa dichos mensajes, desde otra habitación, en voz baja y acompañada por un amigo suyo.

“Estoy viviendo un infierno”, reprodujo la panelista el textual de la empresaria en medio de la crisis con su esposo. “Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable”, detalló sobre la interna familiar en la casa Icardi Nara.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR