Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Colón tendría cerrado a su nuevo DT para pelear por la permanencia

Se trata de Diego Osella, que ya tuvo un paso por el club santafecino cuando integró el cuerpo técnico de Roberto Sensini

Diego Osella podría convertirse mañana en el encargado de reemplazar a Mario Sciacqua como director técnico del plantel de Colón de Santa Fe.

[pullquote position=”right”]Diego Osella sería el nuevo técnico de Colón de Santa Fe, que intentará escaparle a los puestos de descenso. [/pullquote]El camino de Osella para convertirse en el nuevo técnico de Colón quedó allanado ayer cuando presentó su renuncia al cargo de entrenador de Patronato de Paraná, equipo que participa del campeonato de la Primera B Nacional.

Osella tuvo un paso por Colón cuando trabajó como ayudante de campo de Roberto Sensini en la temporada 2012/13.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Con ropa de Boca: un ex River fue detenido por entrar a robar armado en una casa

El joven fue apresado luego de intentar ingresar a un domicilio y efectuar disparos

En las últimas horas, Ezequiel Cirigiliano, ex jugador de River, fue detenido por intentar robar armado una vivienda y efectuar varios disparos. El ex mediocampista del ‘Millonario’ fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860. Una vez detenido, la Policía le incautó un arma de fuego 9mm, con once municiones intactas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero. Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar.

Publicidad

Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando. En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

“Están buscando que…”: Riquelme explotó tras el conflicto entre Benedetto y Zambrano

El vicepresidente de Boca Juniors fue muy duro con el plantel luego del escándalo en cancha de Racing

Boca Juniors se llevó un empate de su visita al Cilindro de Avellaneda pero más de un dolor de cabeza: en el entretiempo del partido ante Racing, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se trenzaron a golpes de puño y salieron a disputar la segunda mitad visiblemente lastimados con moretones y rasguños.

Esto despertó la reacción de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, que durante la madrugada explotó contra el plantel por el escándalo sucedido en el vestuario.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Según informó el periodista Martín Arévalo, que sigue la actualidad del Xeneize para Radio La Red (910) y ESPN, la charla fue “durísima”. “Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos“, escribió en su cuenta de Twitter (@arevalo_martin) sobre lo que Román le habría dicho a los jugadores.

Publicidad

Fue un papelón lo de hoy. Son jugadores, no boxeadores. Vamos a ver qué medidas tomamos”, habría agregado Riquelme, quien además aseguró que “cruzaron un límite” y no descartó aplicar una sanción económica.

Continuar leyendo

Deportes

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

El ex vicepresidente 1° del club utilizó las redes sociales para descargarse por el momento del Xeneize

Desde que Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia 1° de Boca Juniors se dedicó a marcar los errores de sus antiguos compañeros de Comisión Directiva, actualmente en funciones. Y luego de una escandalosa noche para el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, con peleas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, más un posible penal que despertó la polémica contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, su reacción no tardó en llegar.

Una vez más, el ex dirigente cargó contra Juan Román Riquelme a través de sus redes sociales y cuestionó sus formas de conducción junto con las del Consejo de Fútbol integrado por Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini y Jorge “Patrón” Bermúdez.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

“Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben. Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados”, escribió Pergolini en una historia.

Publicidad

“Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”, sentenció en su Instagram.

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR