Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Jorge Rial se siente “perseguido” por un ente del Gobierno Nacional

El conductor se descargó en su programa en Radio La Red contra las denuncias que Gisela Bernal y el AFSCA realizaron en contra de su programa. Ademas, acusó al organismo de beneficiar a Canal Trece

Jorge Rial es conocido por no callarse nada. El periodista de espectáculos aprovechó su espacio en Radio La Red para quejarse hoy sobre la forma de proceder del AFSCA  (Autoridad Federal de servicios de comunicación audiovisual) en el marco del tratamiento del conflicto entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

Respecto de la denuncia del ente regulatorio y de la denuncia que la bailarina le hizo por mencionar el nombre de su hijo al aire, Rial dijo sentir que hay más restricciones para “Intrusos” que para el resto de los programas, y esto tiene que ver con preservar al menor involucrado.

[pullquote position=”right”]Jorge Rial se siente “perseguido” por un ente del Gobierno Nacional[/pullquote]

“Intrusos fue el que más reservó los derechos del niño. No miden con la misma vara. Hay programas que no se los castiga de la misma manera”. “Me gustaría que como organismo se presenten de oficio en un juzgado de menores o que intervengan también en las redes sociales que pasa de todo”, dijo el conductor de Ciudad GotiK.

Publicidad

“No cuestiono que se cuide al menor, cuestiono la manera. En un punto pienso que hay persecución con algunos programas. Vi la lista de programas y se están olvidando de algunos. Si tengo que pelearlo cara a cara con el AFSCA lo voy a hacer”, afirmó, y añadió: “Me molesta que Intrusos esté en el tope de todo. Ya pienso que hay algo personal, me molesta. Siento una persecución muy evidente, así no se puede laburar. El AFSCA lo trata muy bien al Trece”, dijo.

Espectáculos General

Hotel de los Famosos, en la mira: una de las participantes denunció abuso sexual

La influencer Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual debido a situaciones que se habrían vivido dentro del propio reality

Una de las participantes del Hotel de los Famosos 2 denunció ante la Justicia a otros de los participantes por presunto abuso sexual con acceso carnal, debido a diversas situaciones que habrían ocurrido en el reality que trasmite El Trece.

La denunciante es la influencer Flor Moyano, que apuntó en la Justicia contra Juan Martino.

La denuncia se conoció ayer en la emisión de Intrusos, que llevó como invitada a Marian Farjat, ex participante del reality, para que sumara su opinión sobre el tema.

La conductora del programa, Florencia de la V, comenzó contando: “Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”. Luego, tomó la palabra el panelista Sebastián Pampito Perelló Aciar, quien mostró el documento de la denuncia formalizada por el abogado Roberto Castillo, representante legal de la modelo.

Publicidad

“Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, contextualizó el panelista. “Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia. En el transcurso de estos días, Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia. Contactó a Castillo y empezaron con las charlas”, siguió con el relato.

El posteo de Flor Moyano

“Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto“, comenzó explicando Flor Moyano en un posteo que realizó en su perfil de Instagram.

Y continuó: “A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida”.

Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo”, concluyó.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Trascendió el verdadero motivo detrás del “percance” que sufrió Sofía “Jujuy”

La comunicadora explicó qué fue lo que sucedió al aire en el programa que conduce Georgina Barbarossa cuando una de las cámaras la captó con una mancha en su pantalón.

Lo que al principio trascendió como un “percance” en vivo en un programa de televisión concluyó siendo parte de una campaña publicitaria. Ocurrió durante la mañana del martes en A la Barbarossa, el ciclo matutino que conduce Georgina Barbarossa por Telefe y que tuvo de invitada a Sofía “Jujuy” Jiménez.

El nombre de la modelo se volvió tendencia en cuestión de minutos luego de que las cámaras la captaran con una mancha roja en su pantalón blanco, dando entender que podía ser sangre producto de la menstruación. Rápidamente, la conductora se percató del hecho e intentó advertirla de una forma disimulada para que no siguiera exponiéndose.

Tras la repercusión que generó en las redes, la comunicadora asistió nuevamente al programa durante este miércoles y reveló el verdadero motivo que escondía el “accidente”.

El “percance” de “Jujuy”

Publicidad

“Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado”, sostuvo la modelo, a lo que Georgina respondió: “No se habla de la menstruación y se tiene que hablar”.

“No es una simple campaña publicitaria, es algo con concientización. La idea era marcar el tema, plantearlo en la mesa y que se cuestione”, sostuvo Jiménez. Al respecto, contó que recibió varios mensajes de apoyo, tanto de hombres como de mujeres. “Es algo que nos pasa a todas. Nosotras las mayores, la gente grande, tenemos conciencia, sabemos cuidarnos, pero… ¿y las niñas?”, cuestionó.

Y añadió, con un mensaje para los hombres: “Es muy importante que un varón sepa que te vas a indisponer todos los meses porque tu cuerpo es así, es natural, ¡hay que naturalizar el tema de la menstruación!”.

Por otro lado, reveló cómo se gestó el “percance”: “En la interpretación que hicimos, interactuamos entre todos, porque también hay que decirlo, todo el equipo fue cómplice, todos sabíamos que estábamos trabajando para esto“, contó Sofía. Sobre esto, dejó en claro que lo que hicieron el martes fue una “campaña de concientización” y llamó a que se debata el tema tanto en casa como en las escuelas: “Si no hay palabras que son tabú, menstruación no se dice, menopausia menos…”.

Publicidad

Te puede interesar

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

En ese sentido, reflexionó: “Que esto sirva para que se hable, que las mujeres nos dejemos de sentir observadas y juzgadas”. Además, agradeció a la marca de higiene femenina con la que trabajó para la campaña.

Como comunicadora social me parecía una buena oportunidad de levantar la voz y naturalizar un tema que es tan natural para las mujeres, y sobre todo haciendo hincapié para que impacte en las niñas”, sumó.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

Los conductores de Urbana Play 104.3 protagonizaron un ida y vuelta sobre la reciente nota que le realizó el ex CQC al futbolista de PSG.

La primera charla que brindó Lionel Messi para un medio tras ser campeón del mundo dio la vuelta al mundo entero. Luego del éxito que protagonizaron no sólo el futbolista argentino sino también su entrevistador, Andy Kusnetzoff, llegaron las repercusiones hacia el interior de Urbana Play 104.3, el canal radial que emitió la nota.

En ese sentido, María O’Donnell, una de las periodistas que lidera la grilla de programas, realizó el pase diario con el conductor de PH (Podemos Hablar)─quien encabeza el ciclo Perros de la Calle─, y aprovecharon para referirse al tema del momento.

Sin embargo, lejos de lo que se esperaba fuese una charla dinámica, se tiñó de incómodos comentarios que condujeron al ex CQC a decidir no responder preguntas.

Todo comenzó cuando O’Donnell le preguntó donde vivía el astro del fútbol, teniendo en cuenta que Kusnetzoff viajó a París para realizarle la entrevista. En ese sentido, Andy intentó esquivar la consulta: “No sé donde vive. Me llevaron con los ojos vendados…”, dijo el animador.

Publicidad

Disconforme con la respuesta vacía, la periodista fue por más: “¿El entorno es el padre?”, dijo y provocó la incomodidad de su compañero quien decidió ser tajante en su respuesta. “No quiero responderte nada, con todo el amor del mundo te lo digo”, comentó.

“Es que me parece que es alguien de quien no se sabe demasiado”, expresó la ex Masterchef Celebrity. Acto seguido, el conductor le respondió con un tono que dejaba en evidencia su intención de evitar contestar: “El padre es quien le maneja todo”.

Fue entonces que Andy actuó en espejo y devolvió: “¿Y tu enorno, María, cómo es?”. Ella, cortante, respondió: “Mis hijas”.

Publicidad

La charla entre ambos presentadores se extendió por unos minutos más entre idas y vueltas con el resto de los compañeros, que buscaron salir del incómodo momento. Tras finalizar el pase, se pudo observar a los conductores, de espaldas a las cámaras de la radio, intercambiando palabras. Al momento, se desconoce si fue respecto al cruce.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR