Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen se retira de las pasarelas tras 20 años de carrera

Gisele Bundchen, la modelo de 34 años y mejor pagada del mundo, desfiló por última vez, en la semana de la moda de Sao Paulo, después de una estelar carrera de 20 años en el mundo de las pasarelas y el glamour de la moda

Gisele Bündchen, que ha encendido las pasarelas alrededor del mundo los últimos 20 años, realizó anoche su último desfile, en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

La beldad de 34 años de piernas largas, madre de dos hijos, y esposa del quarterback de la NFL Tom Brady, dijo que quiere pasar más tiempo con su familia aunque también ha prometido que seguirá trabajando en la industria.

La modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo con una lista de Forbes de 2014, es el rostro de Chanel, Carolina Herrera, Pantene y otras marcas grandes. También diseña su propia línea de sandalias y lencería.

Entre una gran ovación, la modelo de 34 años desfiló el miércoles en traje de baño para la firma brasileña Colcci, antes de realizar su último pase en vaqueros y camiseta estampada con bocetos realizados por ella. La modelo sonrió y saludó al público entre lágrimas.

Bundchen dijo a un medio brasileño que quería centrarse en campañas fotográficas y dedicar más tiempo a su familia.

Bündchen rivaliza con Pelé como la estrella brasileña más famosa a nivel internacional, y su ascenso meteórico de una familia
de clase media en una pequeña localidad rural a una superestrella es material de leyenda de la moda.

En un mensaje publicado el miércoles en Instagram, Bündchen escribió: “Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de modas y seguir trabajando en otras facetas del negocio”.

“Estoy encantada de que a los 14 años se me brindara la oportunidad de comenzar este viaje”, escribió Bundchen.

La brasileña Bundchen ha desfilado para las mayores casas de moda, como Chanel, Carolina Herrera y Louis Vuitton, y para marcas populares como H&M.

Belleza y emoción

La “top-model” brasileña Gisele Bündchen, con veinte años de trayectoria profesional, volvió a su país para despedirse de las pasarelas y nada mejor que en la edición de verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo, una pasarela marcada por la inspiración étnica y el retorno a las raíces.

Con paso firme entró la Bündchen en el último desfile del tercer día, al ritmo de la transgresora canción ‘Flower punk’. de Frank Zappa, lo que aumentó más las fuertes ovaciones en el Pabellón “Cándido Portinari”, que congregaba a mas de 600 personas entre “fashionistas” y seguidores de la estrella brasileña.

Minutos antes, la marca Colcci había ofrecido al público asistente un vídeo producido en homenaje a la “top-model”, en el que aparecían imágenes de archivo de Bündchen, desde el comienzo de su colaboración con la marca en el año 2005.

La modelo internacional, que lució un ligero vestido mini de encaje rústico y estilo playero en su primera salida, dio paso a una colección con aires deportivos urbanos en la que predominaron los colores vivos como el rojo y el amarillo junto al blanco y negro de los estampados.

El aire de la sala principal del pabellón, ubicado en el Parque Villa Lobos, se podía cortar de la emoción contenida por el público, cuando Bündchen hizo su segunda aparición cerrando la última colección del día, en un sofisticado vestido de gaza en rayas blancas y coral.

En el paseo de vuelta a bastidores y bajo una inmensa ovación del público asistente, la rubia brasileña no pudo contener sus lágrimas en el que sería su último desfile oficial en una pasarela.

Pocos podían imaginar que la tercera aparición de la “uber-model” en el desfile sería en pantalones vaqueros y camiseta, acompañada de sus veteranas colegas y mejores amigas de profesión.

Al lado de la estrella de la noche, desfilaron en su homenaje las modelos Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares, Caroline Ribeiro, Aline Weber y Luciana Kurs, luciendo camisetas con el rostro de Bündchen serigrafiado.

Las cinco modelos se dejaron fotografiar y filmar durante minutos por los cámaras y fotógrafos asistentes, mientras se fundieron en un abrazo conmovedor que devolvió a la modelo de 34 años a bastidores de nuevo con lágrimas en los ojos.

No es sin motivo que se vieron rostros emocionados y tristes en este último desfile de Bündchen. La modelo representa lo mejor de Brasil, con su aspecto desenfadado, natural, de chica “surfera” y es sin duda una las “tops” internacionales que mejor se desenvuelve en la pasarela.

Durante estos años, “Gisele Bundchen ha sido una auténtica embajadora de la moda brasileña”, afirmó Paulo Borges, director creativo de la Semana de la Moda de Sao Paulo, cuya edición número 39 comenzó el lunes y finaliza el viernes.

Los pasos de Bündchen, que han marcado sin duda la historia de la moda en pasarelas de Europa, Asia y América, fueron vistos hoy por última vez en una pasarela de manera oficial en un evento. Fuente: (Reuters-AP).-

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

La separación de ambos fue apenas noticia el sábado y hoy el jugador del PSG compartió una imagen junto a la madre de sus hijas que desató toda la clase de especulaciones; ¿reconciliación en puerta?

La polémica separación de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue confirmada el sábado por la empresaria a través de redes sociales y hasta se llegó a hablar de una tercera en discordia.

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

Este domingo el jugador no se presentó a entrenar con el París Saint Germain y además posteó en Instagram una foto junto a Wanda, quien dejó de seguirlo en redes sociales, donde se los ve acurrucados. Icardi hasta etiquetó a quien todavía es su representante y decoró la historia con dos emojis de corazón, por lo que el desconcierto sobre la actual situación del matrimonio radicado en París es total.

Instagram de Mauro Icardi en una foto junto a su ¿ex? esposa y representante

La postal desató toda clase de especulaciones y aún no se sabe si la parejas se reconcilió o se trata de un recuerdo que el delantero compartió en sus redes sociales para atravesar el presente personal de ambos en medio de una ruptura polémica y muy pública.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR