El escándalo entre Cinthia Fernández y la familia de su esposo, el jugador de fútbol Matías Defederico, sigue teniendo nuevos ribetes. Esta vez, violentos. [pullquote position=”right”]Otro escándalo ligado a Cinthia Fernández y su suegra[/pullquote]
La producción de Intrusos quería tener novedades sobre el escándalo entre la modelo y su suegra. Por ello envió un móvil a Mataderos, a la puerta de la casa de Analía, la mamá del futbolista, aunque no pudieron entrevistarla.
El cronista Pablo Layus contó frente a la cámara que el novio de Analía intentó agredir al equipo de América. “Nos exigió a los gritos y con amenazas, de muy mala manera, que abandonemos el lugar”, relató.
“Podría haber terminado de cualquier manera si alguno de nosotros reaccionaba”, agregó el cronista, mientras Jorge Rial y sus compañeros escuchaban desde el estudio.
El conductor repudió la situación y aseguró que ese hombre no ayudaba a la mamá de Defederico con esa actitud violenta, porque ratificaba las denuncias que recaían sobre ella.