Insólito

De no creer: masturban al participante de un reality en vivo

El programa se llama "Sing What Happens" (Cantá lo que pasa, en inglés) y tiene como objetivo hacer distintas prendas para distraer a sus participantes, que intentarán por todos los medios seguir cantando. Mirá el video

jueves 16 de abril de 2015 - 6:25 pm

Los realitys suelen siempre ir más allá en pos del rating. Explotan las miserias y bajezas de sus participantes, o bien los maltratan o someten a humillaciones. La TV japonesa tiene abundancia de este tipo de programa, y se caracteriza por mofarse al extremo de los participantes de este tipo de programas. [pullquote position="right"]De no creer: masturban al participante de un reality en vivo[/pullquote]

El programa llamado "Cantá lo que pasa" (Sing What Happens, en inglés), que consiste en prendas para sus concursantes mientras éstos deben seguir el ritmo de una canción, ahora incorporó un nuevo condimento: bellas mujeres que masturban a los hombres con el objetivo de desconcentrarlos.

El día de ayer se viralizaron las imágenes por todo el mundo y enseguida los usuarios de la red social Reddit, donde surgió esta información, empezaron a sospechar de la veracidad del video: se preguntan si no será falso o se trata de una película pornográfica.

Lo cierto es que mientras intentan dilucidar está incógnita, el programa en las redes ya tiene millones de seguidores. La idea del programa es darle el premio a aquel participante que logre "terminar" la canción, sin perderse y pudiendo soportar no solo los "mimos" de las señoritas, sino también los gritos del público.

En la TV local, el programa de Guido Kaczka, "Dar la nota" (que tiene el mismo formato del japonés) está entre los más vistos de la televisión argentina.

COMENTARIOS