Fútbol

¿Almeyda deja Banfield y arma las valijas para irse a dirigir a Chile?

Según el periódico trasandino La Tercera, el "Pelado" está entre los candidatos para suceder al DT de Universidad de Chile. El técnico argentino dijo sentirse "halagado" por el interés

jueves 16 de abril de 2015 - 2:59 pm

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, es candidato a ser el próximo entrenador de la Universidad de Chile, según la versión web del diario La Tercera, de ese país.

"Soy técnico de Banfield y tengo la mente puesta en él. Hasta que no exista una oferta no puedo decir nada, pero no niego que es un halago que se escuche mi nombre en un equipo importante. Es un gran equipo a nivel sudamericano y sería lindo si se da la oportunidad. Pero no sé nada", respondió el técnico ante un contacto de la publicación chilena. [pullquote position="right"]¿Almeyda deja Banfield y arma las valijas para irse a dirigir a Chile?[/pullquote]

Almeyda tiene contrato con la institución del sur del Gran Buenos Aires hasta diciembre, aunque su buena relación con el presidente del club, Eduardo Spinosa, le permitiría arreglar una salida en caso de recibir una oferta importante.

"Tengo una excelente relación con el presidente. Siempre que algo sea para mejorar se puede conversar, pero quiero dejar en claro que tengo en mente, en este momento, sólo a Banfield", agregó el "Pelado".

El nombre del ex jugador y entrenador de River se baraja en la Universidad de Chile ante la posible salida de su entrenador, Martín Lasarte, quien desea seguir en su cargo, pero no acepta las condiciones que le impone el gerente general del club, Sabino Aguad.

COMENTARIOS