Seguinos en nuestras redes

Bizarro

¿Quien quiere ser millonario? Cinco maneras estúpidas de amasar una fortuna

Te contamos cinco de las historias más locas sobre los nuevos millonarios: ideas online y fuera, para las mascotas y para las personas, y las cosas que no vas a poder creer que alguien compre

Todos quieren ser millonarios. Incluso los que ya lo son no descansan en la búsqueda para seguir agregando ceros a sus cuentas bancarias. Si bien algunas maneras incluyen el azar o una gran cantidad de talento, no todos podemos ganar la lotería, los concursos de televisión de preguntas y respuestas o volvernos superestrellas del mundo de la música o la actuación. Para todos los demás, lo que queda es tratar de concebir una idea millonaria.

Sabemos que no es sencillo, pero acá te presentamos cinco historias para que te inspires y puedas, vos también, comprarte ese jet que tanto querías.

El sexo vende

Si oíste hablar de Ashley Madison, sabes de lo que hablamos. La red social de los infieles (un servicio de citas vía web para los usuarios que tienen pareja o desean tener un encuentro con una persona que la tiene) genera más de 5 millones de dólares anuales. Curiosamente, el que se lleva ese dindero al bolsillo es un ex abogado felizmente casado.

Simple, pero efectivo

Otro sitio en crecimiento es LaserMonks.com, una empresa fundada por monjes que factura casi 3 millones cada año. ¿A qué se dedica? A la venta de cartuchos para impresoras y otro material de oficina. Si, así de simple. Este sitio crece tan rápido que en sus tres primeros años completos de actividad multiplicó por más de mil sus ganancias. Entre sus numerosos clientes se cuentan particulares, parroquias e incluso entidades financieras de la talla de Morgan Stanley. Seguro que estos religiosos nunca pensaron volverse ricos con semejante idea.

Casero siempre es mejor

Si, es cierto que pasamos una gran cantidad de tiempo tratando de ser alguien online, pero no todas las recetas para el éxito están en Internet. El joven escocés Fraser Doherty, por ejemplo, empezó preparando mermelada en la cocina de su casa, a sus 14 años, siguiendo la receta de su abuela. A los 16 dejó la escuela y se dedicó tiempo completo a su aventura empresarial. En la actualidad controla alrededor de un 10% del mercado de las mermeladas en Reino Unido y gana más de un millón de dólares cada doce meses. Benditas sean las recetas familiares.

El artículo menos pensado

¿Sabías que a tu perro también le molesta el sol? Nosotros tampoco, pero al parecer los creadores de Doggles.com lo descubrieron solo cuando empezaron a vender en cantidades sus lentes de sol especiales para perros. ¿Y por qué detenerse ahí? Aprovechando su popularidad, expandieron el negocio y ahora venden todo tipo de productos pensados para el mejor amigo del hombre.

Increíble, pero cierto

Es cierto que a veces el éxito no depende siquiera de una buena idea. El ejemplo perfecto es Alex Tew, un estudiante inglés que creó una web con un panel de 1.000 x 1.000 píxeles y vendió cada uno de ellos por un dólar como espacio publicitario. Reunió más de un millón en pocos meses de actividad.

Bizarro

Un hombre fue detenido por asesinar al menos a cinco personas con un arco y flecha en Noruega

El hecho siniestro se produjo en la ciudad de Kongsberg, ubicada a menos de 100 kilómetros de la capital, y el autor del crimen múltiple fue detenido

La ciudad de Kongsberg, en Noruega, fue testigo de una situación dramática en insólita: un hombre atacó a personas con un arco y flecha. El resultado del violento incidente fue de cinco individios fallecidos y otros heridos. Luego, el homicida fue detenido y se encuentra bajo la supervisión de la policía local.

Por el momento, se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió atacar a civiles con un arco y flecha. Sin embargo, la principal hipótesis de los oficiales de la zona es que la persona actuó sin ayuda de nadie y sin una razón en especial, aunque todavía no se descartan teorías, ni siquiera la de un plan terrorista.

Además, se confirmó que los ataques se realizaron en varios puntos de la ciudad y no en uno en específico. La captura del criminal no fue instantánea, por lo que tuvo tiempo de deambular por las calles y herir gravemente a más de una persona.

“La ministra de Justicia y Gestión de Emergencias de Noruega, Monica Mæland, ha sido informada de la situación en Kongsberg y la está siguiendo de cerca”, se informó desde el Ministerio de Justicia del país.

Hasta el momento, se desconocen datos certeros del asesino. Solamente se sabe que es hombre y que fue trasladado por la policía a la ciudad de Drammen, la cual es próxima a Kongsberg.

 

 

Continuar leyendo

Bizarro

Un hombre sacó a pasear a su pato y se volvió viral en Twitter

El hecho ocurrido en las calles del partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, generó debate en las redes sociales

La imagen del hombre paseando por una calle comercial al lado de un pato sacudió con debate a las redes sociales.

“Hoy vi un señor paseando con su pato”, escribió un usuario de Twitter junto a dos fotografías que tomó del hecho en pleno día en una calle comercial del partido de San FernandoProvincia de Buenos Aires.

Sin embargo, entre los comentarios muchos usuarios se preguntaron si era recomendable tener a un pato como mascota. Pese que son animales inteligentes, capaces de domesticarse y comprender órdenes, muchos sitios en internet aseguran que necesitan espacio por lo que no es bueno tenerlos en departamentos o lugares cerrados o pqueños.

Continuar leyendo

Bizarro

Un concejal rosarino inició una sesión por videollamada desde su cama y en pijama

Marcelo Megna fue el autor de este hecho insólito, quien comenzó una reunión del Consejo de la ciudad santafesina recién levantado desde su habitación

Un hecho insólito ocurrió en una sesión concejal de la ciudad santafesina de Rosario: un funcionario comenzó la reunión desde su cama y con el piajama puesto. El protagonista de este hecho insólito es Marcelo Megna, quien mantuvo la cámara prendida de la videollamada durante varios minutos, a pesar de mostrarse claramente en su habitación recién levantado.

 

“Les pido a los concejales que están en el zoom que se activen la cámara así verificamos quorum”, se comunicó en la sesión. Desde su casa y en su cama, Megna respondió: “¿Me ven? Estoy conectado y tengo la cámara prendida”.

La sesión consistía en varios funcionarios reunidos presencialmente y otros via zoom. En este segundo grupo se encontraba Megna, quien no se había levantado de la cama todavía y, mediante su teléfono celular, participaba de la reunión.

Luego, el concejal rosarino explicó que se encontraba “congestionado” y que tuvo que usar su celular porque su computadora había sufrido un error de conexión a internet.

 

 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR