Supercopa Argentina

La Supercopa Argentina entre River y Huracán tiene día, horario y estadio confirmado

La AFA confirmó que River y Huracán se enfrentarán por la Supercopa Argentina el sábado 25 a las 21.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan, buscando un nuevo título local. Solo resta definir cuando y como se hará la venta de entradas

jueves 16 de abril de 2015 - 7:37 am

La Copa Libertadores es la única prioridad en Núñez por estas horas pero, termine con alegría o tristeza, habrá vida después de San José de Oruro. Y las próximas dos presentaciones del equipo de Gallardo ya tienen fecha y hora confirmados. El domingo, por la décima fecha del campeonato, recibirá a Banfield en el Monumental a las 18.15 (Saúl Laverni será el árbitro) y luego será el turno de la Supercopa Argentina.

Por haberse consagrado en la Superfinal del 2014 contra San Lorenzo, River se ganó el derecho de enfrentar a Huracán, campeón de la última Copa Argentina. El partido tendrá lugar el sábado 25 en el Estadio Bicentenario de San Juan y ahora se conoció el horario: 21.10. Será una gran ocasión de sumar un nuevo título para ambos y el Globo tendrá el plus de que, si gana, se meterá en la Sudamericana (el Millonario la juega por ser el último campeón). Resta definir cuándo y cómo se venderán las entradas.

COMENTARIOS