Policiales

Un policía bonaerense fue herido de un balazo en la boca durante un asalto

Los voceros explicaron que el agente llegaba a su vivienda luego de su jornada laboral en una comisaría del partido de Lanús, cuando fue asaltado por dos hombres armados

miércoles 15 de abril de 2015 - 6:20 pm

Un policía bonaerense fue herido de un balazo en la boca al ser asaltado por dos delincuentes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió minutos antes de las 18 de ayer en la esquina de Acerboni y Artigas de ese partido del sur del conurbano bonaerense. [pullquote position=”right”]Un policía bonaerense fue herido de un balazo en la boca[/pullquote]

Los voceros explicaron que el agente llegaba a su vivienda luego de su jornada laboral en una comisaría del partido de Lanús, cuando fue asaltado por dos hombres armados.

Al ser amenazado el policía intentó sacar su pistola 9 milímetros para resistir el atraco. Pero en ese momento, uno de los delincuentes se anticipó a su maniobra y lo baleó en la boca, tras lo cual ambos asaltantes le robaron sus pertenencias y escaparon.

Los informantes indicaron que la víctima fue trasladada minutos después al hospital Gandulfo, donde quedó internada fuera de peligro.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS