Polémica

Santa Fe y la polémica por un sobrino del gobernador Bonfatti: “Estaba drogado y alcoholizado”

Héctor Hugo Schiaffino, de 37 años, protagonizó en cuestión de segundos dos fuertes choques en Rosario. Lejos de ser reservado, gritó a los cuatro vientos que era el sobrino del mandatario provincial y que tomaría represalias en caso de ser arrestado. Video

miércoles 15 de abril de 2015 - 7:23 am

Un hecho que sucedió el último viernes, cerca de las 20 horas. en la ciudad de Rosario, en la intersección de las calles Salta y Oroño, desembocó en un gran escándalo político en Santa Fe.
[pullquote position="right"]Santa Fe y la polémica por un sobrino del gobernador Bonfatti: “Estaba drogado y alcoholizado”[/pullquote]

En esa esquina, una de las más transitadas de la localidad, un joven violento arremetió una alocada carrera automovilística contra varios vehículos y finalmente ascendió al techo de su VW Bora de color gris oscuro (patente MQZ 379) para impedir que no lo arresten.

Se trataba de Héctor Hugo Schiaffino, de 37 años, el sobrino del gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti. Y lejos de ser reservado, el hombre gritó a los cuatro vientos que era el sobrino del mandatario y que tomaría represalias en caso de ser arrestado.

"Soy pariente de Bonfatti y si no me sueltan los voy a hacer echar a todos”, gritó enfrente a todos los testigos, que indignados por los hechos miraban el operativo.

choque-sobrino-gobernador-santafe2

Tras lo sucedido, Schiaffino fue liberado para sorpresa de todos. "Ese hombre no podía quedar en libertad porque estaba drogado y alcoholizado”, le indicó una fuente policial al portal U.

El hombre primero chocó con un auto en Catamarca y Oroño, cuando la conductora del vehículo se bajó del mismo para pedirle al joven sus datos, éste, sin mediar palabra y totalmente fuera de si, subió al auto y aceleró.

Segundos después, a menos de 100 metros, chocó nuevamente con una Toyota Hilux detenida por el semáforo en rojo. Tras el segundo impacto, trepó al techo de su vehículo. Fue detenido e instantes después liberado.

Además, según lo consignado por el portal Seprin, los diarios locales minimizaron el asunto y no lo tienen como parte de la agenda mediática.

COMENTARIOS