Apple

Los modelo de Apple Watch que prefieren los consumidores

El nuevo reloj que lanzará oficilamente la empresa el próximo 24 de abril, le brindará a los usuarios la posibilidad de revisar el correo electrónico, escuchar música y realizar llamadas telefónicas

martes 14 de abril de 2015 - 9:38 am

Según datos de ventas de la firma Slice Intelligence, Apple registró el viernes cerca de 1 millón de órdenes anticipadas en los Estados Unidos para el Apple Watch,  que saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril.
[pullquote position="right"]Los modelo de Apple Watch que prefieren los consumidores[/pullquote]

El reloj le brinda a los usuarios la posibilidad de revisar el correo electrónico, escuchar música y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta a un iPhone.

El informe de Slice Intelligence indicó que cada cliente compró 1,3 relojes, siendo el modelo más exitoso el Apple Watch Sport: 62% de las ventas correspondieron a ese modelo, que es el más económico de la línea, con un precio inicial de u$s349.

Mientras que la versión estándar tiene un precio de u$s549. Por su parte, las ediciones más exclusivas con aleaciones de oro de 18 quilates tienen un costo de entre u$s10.000 y u$s17.000.

Según Slice Intelligence, en promedio, el gasto por reloj fue de u$s503,83. Los que ordenaron un modelo Sport desembolsaron una media de u$s382,83 y quienes eligieron el reloj de gama media, el Apple Watch, u$s707,04.

COMENTARIOS