Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Peligra el partido de River por la Copa Libertadores

Asediado por los problemas económicos, el técnico de San José advirtió que si no le pagan a los jugadores sus haberes adeudados, el plantel no viajará a la Argentina para jugar con el “Millonario”

Todo puede suceder en la próxima fecha de la Copa Libertadores, donde River busca clasificarse a octavos de final, esperando una ayuda de Tigres, que deberá ganarle a Juan Aurich para allanar el camino de clasificación a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En este contexto, surge una duda inesperada: ¿San José, el rival de River de este miércoles, puede llegar a no presentarse en Argentina? [pullquote position=”right”]¿Peligra el partido de River por la Copa Libertadores?[/pullquote]

Los futbolistas de San José atraviesan una crisis con la dirigencia por haberes adeudados que pusieron en duda la continuidad de su técnico, el argentino Néstor Clausen. En ese contexto, Clausen avisó que si los dirigentes no se hacían públicamente responsables por la falta de pago al plantel renunciaba antes de emprender el viaje.

“No voy a permitir que esta gente haga lo que ellos quieren, porque si San José no gana de local la gente se te viene encima”, dijo Clausen por La Red.

River necesita ganar y esperar que Aurich no le gane a Tigres, ya clasificado en el primer lugar del grupo. Con el pasaje a octavos en le bolsillo, el entrenador del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ricardo Ferretti, priorizó el clásico de Monterrey ante Rayados, y dispuso un plantel de suplentes.

Inclusive la delegación la integran 17 futbolistas, con lo cual habrá un jugador menos en el banco de suplentes.

Deportes

Crisis en Manchester United: filtraron un video de Cristiano burlando a Solksjaer

Tras perder 5-0 en el clásico contra Liverpool, el escándalo interno de Old Trafford continuó los días posteriores

El presente de Manchester United dista mucho de ser el ideal. Pese a contar con un plantel de figuras, en 10 fecha transcurridas de la Premier League el equipo figura fuera de los puestos de clasificación a competencias internacionales y en la última presentación de Old Trafford recibió una paliza en el clásico contra Liverpool por 5-0.

Tras el escandaloso partido, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer quedó en el ojo de la tormenta. Si bien todavía continúa al frente del plantel, en las horas posteriores a la goleada apareció un video que se hizo viral en las redes sociales y que profundizó la crisis del conjunto con más ligas inglesas ganadas.

Las imágenes que circularon lo muestran a Cristiano Ronaldo burlando al director técnico noruego mientras se disputaba el partido. El astro portugués emuló los ampulosos gestos que su ex compañero hizo con los brazos para dar indicaciones. Esto dejó de manifiesto el clima tenso que se respira dentro de la institución.

Cristiano Ronaldo fue uno de los pocos jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Desde que regresó al Manchester United lleva registrados 6 goles en 9 partidos hasta el momento. Su actualidad está lejos del rendimiento de otras estrellas como Paul Pogba, Bruno Fernandes, Harry Maguire y Jadon Sancho, por el que pagaron 85 millones de euros el pasado mercado de pases,

Solksjaer se aferra a su presente en Champions League, donde lidera el Grupo F con 6 puntos producto de 2 victorias y 1 derrota. El próximo martes visitará Italia para medirse, una vez más, con el Atalanta. Sin embargo, nadie puede asegurar que para ese entonces siga siendo el entrenador.

Continuar leyendo

Deportes

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

El director técnico de París Saint-Germain reveló un inconveniente que se le presentó en el vestuario

Como director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino no solo tiene la difícil tarea de hacer funcionar al equipo si no que además debe administrar los egos de un vestuario repleto de estrellas. Sin embargo, en el objetivo de alcanzar semejante desafío, el entrenador argentino fue protagonista de un pequeño traspié.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., son tres de los mejores jugadores del planeta que incluso compiten por ver quién se quedará con el Balón de Oro. En esta disputa, que también incluye a otras figuras del fútbol mundial, Pochettino dio a conocer a su favorito para obtener el máximo galardón pero la elección le trajo algunos inconvenientes.

Tuve problemas por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece“, contó el DT a Deportes Cuatro.

Las declaraciones se dieron luego del empate 0-0 ante Olympique de Marsella en el clásico francés, donde Neymar fue el único del tridente galáctico que salió reemplazado. De todas formas, el conjunto de la capital lidera la tabla de la Ligue 1 a 7 puntos de diferencia con Lens, el principal perseguidor.

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

Continuar leyendo

Deportes

El video del Kun Agüero en el banco de suplentes en medio del clásico que se volvió viral

El delantero argentino fue el protagonista del tradicional video #ElDíaDespués que dejó el Barcelona-Real Madrid

Sergio Agüero fue el protagonista de #ElDíaDespués del clásico Barcelona-Real Madrid del último fin de semana e hizo estallar las redes sociales. El carisma del delantero argentino enamoró a los catalanes.

El Kun fue suplente en el equipo de Ronald Koeman, ya que recién está volviendo de una larga lesión. Al ex Manchester City se lo vió con mucha actitud y ansias en su nueva etapa: cantó con Sergi Roberto y bromeó con los camarógrafos. 

“Es imposible no querer al Kun Agüero”, escribió el medio español Movistar+. Los mensajes afectuosos por parte de los usuarios se multiplicaron rápidamente.

Agüero entró en el complemento en el Camp Nou y marcó su primer gol oficial con la camiseta Blaugrana, el descuento en la derrota 2-1 con el Merengue.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR