Tinelli y Valdés

Esta mañana, Guillermina Valdés escribió un tuit sobre Marcelo Tinelli

Bien temprano, la actriz y modelo utilizó las redes sociales para tratar de parar la gran cantidad de rumores que aparecieron en las últimas horas

lunes 13 de abril de 2015 - 12:26 pm

A primera hora de este lunes, Guillermina Valdés utilizó su cuenta personal de Twitter para aclarar que, aunque se haya terminado el romance, mantiene una gran relación con Marcelo Tinelli.[pullquote position=”right”]Esta mañana, Guillermina Valdés escribió un tuit sobre Marcelo Tinelli[/pullquote]

Con la intención de frenar los rumores y trascendido que aparecieron en las últimas horas, la actriz y modelo escribió un mensaje en la red social del pajarito. Valdés aclaró que su ex pareha “siempre bancó” sus proyectos personales.

Recordemos que informaciones recientes indicaban que el conductor de ShowMatch no estaba contento con la dupla actoral de Guillermina y Gastón Soffritti en la obra “Sexo con extraños”.

Además, en las últimas horas apareció un rumor que vinculaba sentimentalmente a Tinelli con Juanita Viale, hecho que fue desmentido categóricamente por los dos protagonistas.

tuit guillermina valdes

COMENTARIOS