Messi

Lionel Messi disfruta de sus días libres en el país

Ya recuperado de la lesión que sufió en el bíceps femoral izquierdo, la "Pulga" disfruta de sus vacaciones

martes 31 de diciembre de 2013 - 6:13 pm

Lionel Messi, considerado casi unánimemente el mejor jugador del mundo disfruta de sus días libres en Argentina. Así se lo pudo ver en una foto subida por su mujer, Antonella Rocuzzi, subida a la red social Instagram.[pullquote position=”right”] Lionel Messi disfruta de sus días libres en el país[/pullquote]

Recordemos que Messi finalizó de manera satisfactoria la recuperación de una lesión que lo ha traído a mal traer durante el año: el desgarro de su bíceps femoral izquierdo. La última lesión ocurrida el 10 de Noviembre durante un partido del Barcelona versus el club Betis, dejó a la “Pulga” más de un mes fuera de las canchas y lo obligó a realizar una seria rehabilitación, que -por decisión ropia- se llevo a cabo en Argentina, más particularmente en el predio de la AFA.

Dentro de los mensajes del jugador para este fin de año, además del saludo al pueblo argentino, se encontró el deseo de que el año 2014, año del mundial, lo encuentre óptimo y sin lesiones. Descansando, junto con su mujer Antonella y su pequeño hijo Thiago, la “Pulga” retomará las actividades futbolísticas en el equipo Barcelona el día 3 de Enero.

COMENTARIOS