Sociedad General

La historia que conmueve al mundo: un niño le pide a Papá Noel que dejen de hacerle bullying a su hermana

Un pequeño de ocho años escribió en su carta navideña que los chicos de su colegio dejen de molestar a Amber, su hermana melliza

lunes 13 de abril de 2015 - 10:02 am

Ryan es un niño estadounidense de ocho años que le escribió a Papá Noel en su carta que dejen de hacerle bullying a su hermana melliza Amber.

Karen, la madre los chicos, les pidió que escriban una carta para Santa Claus con anticipación, ya que necesitaba empezar a ahorrar para poder sorprenderlos en Navidad. Karen es madre soltera y el único sustento de Ryan y Amber.

"Querido Santa, quería un auto o helicóptero a control remoto, pero ya no quiero eso. Los chicos en el colegio siguen molestando a Amber, y no es justo porque ella no les hace nada. He orado para que se detengan, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda. ¿Es contra las reglas recibir los regalos antes?", dice el pequeño Ryan en el clip de YouTube.

Amber, quien sufre desórdenes mentales y problemas de obesidad, explicó que su hermano la protege de los chicos que le hacen bullying en su escuela. "Los otros niños me dicen que soy gorda, estúpida, fea y horrible. No les creo", aseguró.

Ryan no sólo pidió que dejen de molestar a su hermanita, también le pidió a Santa Claus que ella pueda conocer a su banda favorita: Big Time Rush. Al final del video, el programa de televisión GMA Heat Index le concedió ese deseo a la niña.

 

COMENTARIOS