Polítca

La Pampa: Verna lanzó su candidatura, vota los proyectos de Cristina pero critica a La Cámpora

En el acto, el senador aclaró que es peronista y no kirchnerista. Además, presentó al marinista Mariano Fernández como su compañero de fórmula

lunes 13 de abril de 2015 - 8:40 am

El senador nacional Carlos Verna lanzó su candidatura a gobernador de La Pampa, el sábado pasado, con duras críticas al actual mandatario de la provincia, Oscar Jorge, y a La Cámpora.
[pullquote position=”right”]La Pampa: Verna lanzó su candidatura, vota los proyectos de Cristina pero critica a La Cámpora[/pullquote]

“Hay que terminar con un modelo agotado, que hizo crecer el empleo público y expulsó a los jóvenes fuera de La Pampa”, reclamó el senador.

Verna se mostró en el discurso muy duro con La Cámpora, que en 2011 presentó una lista vecinalista para acorralarlo. “Permítanme marcarles una diferencia, hace muchos años que estoy afiliado. No soy como esos que primero llegaron a una banca y después se afiliaron”, explicó, en referencia a los diputados camporistas María Luz Alonso y Luciano Di Nápoli.

El acto se llevó a cabo en el club Estudiantes de Santa Fosa, donde presentó al marinista Mariano Fernández como su compañero de fórmula, con apoyo de la línea Convergencia Peronista, liderada por Rubén Marín, Nuevo Espacio de Participación de Roberto Robledo (ex diputado y secretario general de UOCRA) y la agrupación del intendente santarroseño, Luis Larrañaga.

Por otra parte, el senador quiso aclarar que es peronista y no kirchnerista. “Estamos donde siempre estuvimos, en el peronismo. No somos parte de ningún otro ‘ismo'”, remarcó.

“Para nosotros no hay un hombre político vivo o muerto más grande que Juan Domingo Perón ni ninguna mujer más grande que Eva Perón”, concluyó.

El legislador prometió “generar trabajo estable, sustentable y decente, donde los trabajadores cobren lo que dicen los convenios colectivos”.

COMENTARIOS