Mundo Saludable

¿Querés las piernas de Beyoncé? Su entrenador te muestra 4 ejercicios para lograrlo

Todos queremos las piernas de los famosos, pero no todos estamos dispuestos a hacer semejante esfuerzo. Mirá los cuatro simples ejercicios y animate

domingo 12 de abril de 2015 - 8:09 pm

Todos soñamos con tener las piernas de las celebrities, especialmente de la talentosa y escultural cantante y bailarina Beyoncé, pero: ¿estamos dispuestos a hacer el esfuerzo? 

Marco Borges, el entrenador de la cantante, no sólo maneja lo que la diva hace, sino también lo que come: gracias a él Beyoncé pasó a ser vegetariana.

Lo cierto es que Borges le confesó a la revista Elle.com que no necesitas ser una super estrella como la diva para tonificarte como la cantante, y ofreció 4 ejercicios para, con un poco de esfuerzo, lograr sus piernas.

¿Te animás?

1. Estocadas saltando:

estocadas saltando

Párese en posición de estocada: De pie con la espalda recta, da un paso de gigante para que tu rodilla hacia adelante esté alineada con el talón cuando caiga hacia abajo.

- Déjate caer, salta de forma explosiva y cambiar tu postura en el aire cuando para que caigas hacia abajo haciendo una estocada en el otro lado.

- Repita 10 veces.

2. Saltos de plié:

saltos de plie

[pullquote position="right"]¿Querés las piernas de Beyoncé? Su entrenador te muestra 4 ejercicios para lograrlo[/pullquote]- Párate derecha, columna recta, y pies hacia los lados (ligeramente más anchos que tus hombros), en una postura que lleve tus pies hacia afuera.

- Baja haciendo un plié como las bailarinas (esto es flexionando las rodillas suavemente), salta, y vuelve a caer en posición plié.

- Repite 10 veces.

3. Levantamiento de pelvis con un pie:

mdfnj

- Acuéstate sobre tu espalda, dobla tu pierna derecha y fija el pie firmemente en el piso, alineandolo con la rodilla izquierda.

- Levanta y mantén la pierna a 10 cm del suelo mientras usas el pie que se encuentra apoyado en el piso para levantar tus caderas usando los músculos internos de la pierna.

- Repite 10 veces y cambia de lado.

4. Patadas en cuclillas a la inversa:

patada

- De pie en posición derecha y con los abdominales contraídos, da un paso hacia atrás haciendo una estocada reversa.

- Antes de regresar a tu posición original lleva esa pierna hacia adelante dando una patada, y vuelve a la primera posición.  Esto quiere decir que tu pie solo tocará el piso cuando vaya a hacer la estocada en reversa.

- Repite 10 veces y cambia de lado.

COMENTARIOS