Famosos que se animan

En la mesa de Mirtha, Vicky Xipolitakis le declaró su amor a Sebastián Estevanez

Emocionada por compartir el almuerzo con el actor, la Griega narró la particular situación en la que cayó rendida a sus pies. Un baño donde no había papel, el comienzo de todo

domingo 12 de abril de 2015 - 5:18 pm

La vedette Vicky Xipolitakis estuvo este domingo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, la Griega compartió el almuerzo con el actor Sebastián Estevanez, quien también había ido al tradicional programa. [pullquote position=”right”]En la mesa de Mirtha, Vicky Xipolitakis le declaró su amor a Sebastián Estevanez [/pullquote]

Emocionada, Vicky le declaró su amor y le contó la particular situación en la que cayó rendida a sus pies.

“¿Te puedo confesar algo?”, le preguntó la Griega al actor. “No sé si te acordás… yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting cuando recién empezaba. En un momento fui al baño, no tenía papel, abro la puerta para pedir papel, te veo a vos y me sonreíste”, continuó.

“¡Pará un segundo! Acordate que con mi mujer estamos de 4 meses y medio”, le advirtió Estevanez a Vicky, haciendo referencia al hijo que están esperando con su pareja.

La vedette, sin embargo, continuó tranquila con la historia. “A partir de ahí dije ‘¡qué lindo hombre!’ Fuiste mi fantasía ¡Tu sonrisa me mató! Es más lindo personalmente”, agregó feliz de compartir el almuerzo con el actor.

Igual, Vicky frenó un poco el carro y sostuvo: “Igual ahora estás casado y no toco nunca hombres casados”.

“Ni me contestó, sólo me sonrió”, concluyó, volviendo a rememorar su el curioso momento.

COMENTARIOS