Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Lanús le ganó 2 a 1 a Banfield, en un clásico con cuatro expulsados

“Granate” logró esta tarde, con dos goles de Aguirre y Melano, vencer al “Taladro” en su propia cancha, donde ambos equipos terminaron jugando con sólo 9 jugadores en cancha

Lanús derrotó 2 a 1 a Banfield en un partido jugado esta tarde en cancha del “Taladro”, y en el cual el árbitro Patricio Loustau expulsó a cuatro jugadores.

Nicolás Aguirre, de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, y Lucas Melano, a los 17 de la segunda parte, anotaron los goles de Lanús; mientras que Mauricio Asenjo, a los 25 del complemento, consiguió el descuento para Banfield, que perdió luego de cuatro triunfos consecutivos.

Ambos equipos terminaron el encuentro con 9 hombres por las expulsiones de Sergio Vittor y Ricardo Noir en Banfield, y Oscar Benítez, y Lautaro Acosta en Lanús.

Reviví los goles:

 

Deportes

Insólito: quedaron los micrófonos abiertos en ESPN e insultaron a Beccacece

Cuando iban al corte, dos periodistas se despacharon contra el entrenador de Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece quedó envuelto en un escándalo este martes durante el triunfo de Defensa y Justicia en Paraná contra Patronato, cuando el entrenador local, Iván Delfino, lo tomó del cuello al término del primer tiempo y casi terminan a las trompadas.
Como era de esperar, el episodio generó debate y enseguida comenzó a salir en todos los medios deportivos del país, y uno de ellos fue ESPN. Pero lo que pasó con el DT quedó en un segundo plano cuando, de forma inesperada, Beccacece fue insultado por dos integrantes de F90, el programa de Sebastián “Pollo” Vignolo.Al momento de ir al corte comercial, se olvidaron los micrófonos prendidos y salieron al aire insultos de los periodistas contra el entrenador ex Racing e Independiente.

“Lo que tiene Beccacece es que es muy pelotudo”, se oyó decir en un comienzo, y luego otra persona agregó: “Yo lo cago a trompadas”. Por supuesto, el video se volvió viral en las redes sociales.

Continuar leyendo

Deportes

La llamativa decisión que podría tomar Gonzalo Higuaín sobre su futuro

A sus 33 años, el delantero tiene un año más de contrato con el Inter Miami de la MLS

A sus 33 años y luego de una extensa e intachable carrera futbolística, Gonzalo Higuaín estaría planteándose la posibilidad de retirarse del fútbol profesional una vez finalizada la temporada de la MLS.

El hoy delantero del Inter Miami, equipo del que es dueño David Beckham, podría colgar los botines cuando termine el campeonato, a pesar de que todavía le queda un año de contrato.

El disparador fue del diario británico The Sun, que marcó dos motivos como los principales en la decisión del Pipita: el primero sería que su estado físico no está al 100%; el otro, involucraría a Chris Henderson, el director deportivo, que busca bajar las fichas salariales altas del equipo.

En lo que va del año, el ex delantero de la Selección Argentina disputó 26 partidos y marcó diez goles en el Inter Miami, donde le quedan 12 meses de vínculo. ¿Cuelga los botines el Pipa?

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en Paraná: Beccacece le gritó un gol y Delfino lo agarró del cuello

El episodio ocurrió en el empate en tres entre Patronato y Defensa y Justicia

Escándalo en el fútbol argentino. Al finalizar el primer tiempo entre Patronato y Defensa y Justicia, los entrenadores de ambos equipos se cruzaron feo.

En concreto, Sebastián Beccacece gritó el gol del Halcón de Varela mirando hacia el banco local. Inmediatamente, Iván Delfino, DT del dueño de casa, fue a buscarlo visiblemente enardecido y lo agarró del cuello mientras bajaban las escaleras hacia los vestuarios.

Las cámaras no lograron captar qué pasó a ciencia cierta en el túnel. Lo cierto es que el árbitro Yael Falcón Pérez decidió expulsar a ambos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR