Medios

Garfunkel y Szpolski echaron a una figura histórica de la Rock & Pop

Tras el escándalo generado por la sorpresiva salida de Elizabeth "La Negra" Vernaci, Juan Di Natale dio hoy una triste noticia: se va de la radio por decisión de los directores del grupo Veintitrés

martes 31 de diciembre de 2013 - 4:06 pm

El histórico locutor de la Rock & Pop Juan Di Natale anunció que abandona la radio, tras la compra del medio por parte de los empresarios vinculados al kirchnerismo, Matías Garfunkel y Sergio Szpolski.

Tras el escándalo generado por la sorpresiva salida de Elizabeth “La Negra” Vernaci, Di Natale dio hoy una triste noticia para los seguidores de su programa “Day Tripper”: se va de la radio por decisión de los directores del grupo Veintitrés.

“Integrada al grupo Veintirés, de Garfunkel y Szpolski, la Rock & Pop funcionará como ‘radio B’ de la FM que consideran prioriaria, el proyecto personal de Mario Pergollini que estará a cargo de un productor amigo mío”, comunicó Di Natale durante la última transmisión del programa.

A pesar de la decisión del director de la radio, Di Natale rescató su amistad con Pergollini, con quien compartió radio y piso en el programa televisivo Caiga Quien Caiga (CQC). Recordamos que, semanas atrás, se conoció que Pergollini estará al frente del contenido de las radios del grupo de Szpolski y Garfunkel.

En este sentido, sigue: “Nos comunicaron que Rock & Pop dejará de transmitir conciertos. La primera salida fue la de Mariano Closs y su equipo. La nueva dirección de la radio eligió que Day Tripper deje de salir al aire y que su equipo sea disperso”.

Escuchá el audio completo:

COMENTARIOS