Tenis Argentino

La enigmática cuenta de Twitter de Gastón Gaudio

La irregularidad que solía mostrar cuando entraba a una cancha, contrasta con el estricto comportamiento que mantiene en su cuenta de Twitter, en la que escribe a diario el nombre del día de la semana

martes 31 de diciembre de 2013 - 3:19 pm

El tenista Gastón Gaudio es conocido como uno de los personajes más originales en el circuito de tenis argentino. A pesar de su alejamiento de las canchas, que rompe con alguna aparición esporádica en torneos locales, el “Gato” optó por colgar la raqueta después de varios traspiés.

Sin embargo, la irregularidad que solía mostrar cuando entraba a una cancha, contrasta con el estricto comportamiento que mantiene en su cuenta de Twitter, en la que escribe a diario el nombre del día de la semana. [pullquote position=”right”]La enigmática cuenta de Twitter de Gastón Gaudio[/pullquote]

Así, el tenista viene escribiendo una extensa lista de tuits que se repiten cual mantra en la red social del pajarito. “Lunes”, “Martes”, “Miércoles”, “Jueves”, “Viernes”, “Sábado”, “Domingo”, “Lunes”, “Martes”… y así sigue todas las semanas y todos los meses.

La costumbre la obtuvo en noviembre del 2012 y lo extraño es que Gastón no suele escribir otra cosa desde su usuario: para encontrar otro comentario hay que rastrear sus publicaciones hasta julio cuando escribió “París era una fiesta”, haciendo referencia a su paso triunfal por Roland Garros y emulando el título de un libro de memorias del escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Con casi 60 mil seguidores, cada uno de los tuits sobre los días de la semana obtiene un promedio de 30 retuits de los usuarios, que comentan sobre sus publicaciones para brindarle su apoyo y pedirle que escriba otra cosa.

Mirá los tuits de Gaudio:

COMENTARIOS