Deportes

La insólita confesión del boxeador “La Mole” Moli

El ganador de "Bailando por un sueño" contó que lo operaron de "una teta", luego de sufrir un golpe en una pelea que le inflamó esa parte del cuerpo

martes 31 de diciembre de 2013 - 2:19 pm

El boxeador Fanio “La Mole” Moli es conocido por su carácter desafiante y resistencia arriba del ring, aunque también supo desenvolverse sin problemas cuando le tocó llevar sus casi dos metros de altura a la pista de baile, en la edición de “Bailando por un sueño”.

Sin embargo, esta semana se conocieron unas declaraciones insólitas del boxeador. En una entrevista con la revista Pronto, “La Mole” reveló que lo operaron de “una teta” ya que la tenía más hinchada luego de una pelea. [pullquote position=”right”]La insólita confesión del boxeador “La Mole” Moli[/pullquote]

El colega de la revista le pregunto si se había operado y la Mole contestó: “Si, la teta izquierda. En una pelea tuve un golpe, se me hinchó un poco más de los normal la teta, fui a mi médico de confianza y me ordenó estudios. Tenemos ganglios como las mujeres y me re asusté. Por suerte, los estudios me dieron bien, me hicieron una mamografía y no había cáncer”.

En este sentido, continuó: “Pero la teta me quedó más grande y me daba vergüenza andar en cuero. Entonces, por una cuestión de estética me operé. Me abrieron debajo de la teta, me sacó el ganglio y se acabó el problema”.

Al ser consultado sobre si le dolió la operación, el ganador de “Bailando” aclaró que no sintió “nada”.

“El doctor cayó en la clínica al mediodía, me puso suero y me quedé acostado. Me anestesiaron, me operaron a las 12 y antes de la 1 ya estaba afuera. Me querían dar el alta a las 8 pero no aguanté y a las 4 de la tarde me fui a casa”, finalizó.

COMENTARIOS