Seguinos en nuestras redes

Deportes General

Colón declaró “persona no grata” a su ex presidente Germán Lerche

Por otro lado, la dirigencia encabezada por el titular del club, Eduardo Vega, habría ofrecido la dirección técnica a Diego Osella, actualmente al frente de Patronato de Paraná

El ex presidente de Colón, el hasta hace poco poderoso Germán Lerche, fue suspendido preventivamente, declarado “persona no grata” y se le aplicará el derecho de admisión, según determinó la nueva comisión directiva.

Por otro lado, la dirigencia encabezada por el titular del club, Eduardo Vega, habría ofrecido la dirección técnica a Diego Osella, actualmente al frente de Patronato de Paraná, según publicó el diario santafesino El Litoral en su edición on line.[pullquote position=”right”] Colón declaró “persona no grata” a su ex presidente Germán Lerche[/pullquote]

Osella fue ayudante de campo del entrenador Roberto Sensini en su paso por Colón. De acuerdo al medio santafesino el nombre de Osella emergió ni bien Ricardo Caruso Lombardi rechazó el convite.

Por otra parte, la nueva CD dispuso “suspender preventivamente, declarar personas no gratas y aplicar el derecho de admisión a los señores: Germán Eduardo Lerche, Rubén Osvaldo Moncagatta, Marcelo Eduardo Maglianesi, Carlos Alberto Marín, Pedro Roberto Eusebio, Fernando Maglianesi, Osvaldo Pradolini”. La resolución lleva las firmas de Vega y del secretario general del club, Sergio Villanueva.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR