Redes Sociales

Las “otras” vacaciones de Cristina Kirchner

La jefa de Estado viajó al Sur y no dio explicaciones sobre los cortes de luz ocurridos en todo el país. Sin embargo, a pesar de su ausencia frente a las cámaras, Cristina decidió llamarse a silencio también en Twitter

martes 31 de diciembre de 2013 - 12:43 pm

En medio de la crisis energética que azotó al país en las últimas dos semanas, la presidenta Cristina Fernández decidió viajar al Sur y pasar las Fiestas de fin de año en su “lugar en el mundo”.

En Buenos Aires quedaron sus funcionarios de mayor confianza, encabezados por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien se enfrentó a los medios todas las mañanas en sus clásicas conferencias de prensa. Allí, fustigó contra las distribuidoras de energía y amenazó con estatizar el servicio en caso de no aumentar las inversiones.[pullquote position=”right”] Las “otras” vacaciones de Cristina Kirchner[/pullquote]

La jefa de Estado vio todo desde Santa Cruz y se llamó al silencio. A su ausencia frente a las cámaras, se le sumó su poca presencia en la red social Twitter: desde que se sometió a la operación por una colección subdural en octubre último, Cristina desactivó sus cataratas de tuits, que la caracterizaban en la red social.

La última publicación de su usuario @CFKArgentina fue hace casi veinte días, cuando tiempo atrás la Primera Mandataria solía escribir todas las semanas. En esa ocasión, Cristina había escrito a bordo del Tango 01, en su primer viaje después de la operación, y tuvo como tema principal los masivos saqueos ocurridos en todo el país.

Desde Twitter, había apuntado a los efectivos de la Policía, a quienes culpó de “organizar la delincuencia para robar a gente y comercios”.

Esta vez, en el marco de los masivos cortes de luz, Cristina viajó al Sur la pasada semana, pero decidió no tuitear desde el Tango 01.

Mirá los últimos tuits de la Presidenta:

COMENTARIOS