Inseguridad

Robaron a una pareja de jubilados y se llevaron hasta los jabones del baño

El hecho ocurrió en Villa Mitre, donde una pareja de jubilados fue sorprendida por ladrones que los maniataron y les sustrajeron dinero y varios objetos de valor

viernes 10 de abril de 2015 - 5:50 pm

Un matrimonio de jubilados fue asaltado en su casa del barrio porteño de Villa Mitre mientras dormía por tres delincuentes que, luego de maniatar a las víctimas en su habitación, robaron dinero, varios objetos de valor y hasta botellas de vino y los jabones del baño.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de la 1 en una vivienda situada en Andrés Lamas al 1400, adonde los malhechores entraron por el jardín del fondo, tras pasar por los techos de una casa vecina. [pullquote position="right"]Robaron a una pareja de jubilados y se llevaron hasta los jabones del baño[/pullquote]

Los voceros explicaron que los asaltantes les robaron una escalera a los vecinos y entraron a la casa de las víctimas luego de abrir una puerta ventana que da al jardín.

Los intrusos fueron a la habitación de los dueños de casa y sorprendieron a los jubilados mientras dormían. Las fuentes revelaron que los delincuentes despertaron a las víctimas, las taparon con las almohadas y luego las maniataron.

Con la pareja dominada, los maleantes recorrieron los ambientes de la casa y sustrajeron electrodomésticos, dinero, prendas y tres vinos, así como los jabones de uno de los baños, revelaron los informantes. Con todo lo robado los ladrones escaparon y las víctimas, tras liberarse de las ataduras, denunciaron el hecho ante la policía.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS