Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La madre de Diwan habló sobre Gisela Bernal: “Es una estafadora moral, material y psicológica”

Mirtha Diwan aseguró que siempre pensó que había algo raro con el menor y reveló que su hijo llora por las noches y que la bailarina le pegaba

Mirtha, la madre del productor Ariel Diwan, habló sobre el escándalo que involucra a su hijo y a la bailarina Gisela Bernal, quienes se encuentran enfrentados por la paternidad de Ian, el niño que aparentemente es del conductor Francisco Delgado. [pullquote]La madre de Diwan habló sobre Gisela Bernal: “Es una estafadora moral, material y psicológica”[/pullquote]

“Yo siempre supuse que pasaba algo raro, pero pero jamás me hubiese atrevido a decirle a mi hijo que se haga un ADN porque nunca hubiese querido que sufra lo que sufre hoy”, dijo Mirtha en el programa Nosotros al mediodía.

“Es una estafadora moral, material y psicológica. Lo peor es esa mujer… Gisela es un monstruo”, aseguró la madre del productor, quien reconoció: “Tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió. Él es un hijo incondicional que cualquier madre quisiera tener. Ella no lo dejó vivir en paz, no le dio tregua. Lo único que le interesaba era el dominio económico y llegar a la cumbre. Pero dicen que cuanto más alto volás más dura es la caída y ella está viendo su caída, la provocó ella misma. No se puede ser tan egoísta en la vida y pensar solamente en uno”.

Mirtha contó que su hijo está viviendo con ella desde que volvió de Mar del plata. “Hay días que está mejor, días que está mal y días que no se le puede hablar. Se acuesta a altas horas porque sabe que las primeras horas llora, entonces prefiere acostarse agotado”..

Por último, la mujer explicó que cuando Bernal llegó a su familia fue muy violenta y destructiva. “Ella le pegaba, tenía rasguños en la cara. Él todo lo hacía por miedo, porque le tenía mucho miedo. Ella era una mujer muy agresiva, mala persona, mal bicho. No vamos a decir que es persona, es un bicho”.

Espectáculos

La carta con la que Mauro Icardi reconquistó el amor de Wanda Nara

“Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error”, escribió el futbolista.

En las últimas horas, Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi y le puso fin a la novela del mes. La empresaria reconoció que estaba todo dado para el divorcio pero que el futbolista le mandó una carta que la hizo recapacitar.

Wanda Nara había comentado: “Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el“.

La carta de Mauro Icardi

“Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo.

Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años. Conseguimos todo lo que nos prometimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar.

Te estás equivocando, y mucho. No te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. También te dije que me lo pidas, aunque en mi interior y en mi alma es lo peor que me puede pasar.

No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.

Soy un gran padre. Doy mi vida por mis hijas. Eso me hace sentir orgulloso. También soy un buen padrastro. Desde el minuto cero dí la vida por los nenes para que sean felices. Soy todo eso y no me interesa que lo diga alguien. Me basta con saberlo yo. Soy una persona que no le interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea.

No puedo seguir aguantando tus malos tantos, tu ninguneo, tu pelotudeo, como hacés. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz porque ya lo tenés en tu poder.

Ahora querés la joda, escribirte con tipos, querés un futbolista. Espero que sea un 1% de lo que fui yo.

Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado.

Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fin de la novela: Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde dio a conocer el motivo que la llevó a perdonar al futbolista en medio de los rumores de infidelidad.

En medio de la polémica que quedó establecida con lo que aparentaba ser la separación del año, Wanda Nara puso fin a las especulaciones y anunció su reconciliación con Mauro Icardi.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la cual quedaron demostrados los idas y vuelta de la pareja, la empresaria argentina publicó un romántico mensaje en el que explicó la situación actual en la que se encuentran y el motivo que la llevó a perdonar al futbolista, luego de que este mantuviera conversaciones paralelas con la China Suárez, señalada como tercera en discordia.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio“, comenzó diciendo en su posteo.

Y continuó: “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí‘”, comentó la rubia sobre qué le dijo el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, cierra su texto, al que acompañó de una foto de ambos.

Inmediatamente al posteo de Wanda, se sumó Zaira, quien replicó la misma foto de su hermana y sumó: “El amor siempre triunfa… lo demás es puro cuento”, junto con un corazón rojo.

De esta manera, la empresaria argentina acabó con la novela que dio inicio hace más de una semana cuando trascendieron rumores de infidelidad que involucraban a su esposo y a la ex Casi Ángeles.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Veo a Wanda como una hermana”: la lapidaria frase que habría utilizado Icardi en un chat con la China Suárez

Según dejaron trascender en “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista le habría confesado a la actriz su intención de separarse de la empresaria argentina.

A más de una semana de destaparse la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y el curioso protagonismo que tomó la China Suárez tras ser acusada como la tercera en discordia, el escándalo mediático estaría lejos de culminar. En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana la lapidaria frase que habría lanzado el futbolista entre los diversos mensajes que intercambió con la actriz.

“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, sostuvo el conductor en el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece.

La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

El jurado de La Academia sostuvo que Icardi le hablaba a la China de las discusiones de pareja que mantenía con la empresaria mediática. Si bien no decía nada sobre intimidades sexuales, le daba detalles de lo que opinaba sobre sus hijos y las peleas diarias que tenían.

“Es muy doloroso que la China haga trascender esto”, opinó Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM que más habla con Nara. “La China no lo publicó, igual, sino que se lo contó a gente que me lo dijo”, replicó De Brito.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR