Sociedad

Falleció el joven que ayer mató a su novia en Puerto Madero

El joven de 26 años quedó internado en el hospital Argerich, luego de recibir dos balazos por resistirse al ser detenido, tras asesinar con un cuchillo a su novia

viernes 10 de abril de 2015 - 9:48 am

El joven que había sido baleado por un efectivo de la Prefectura Naval luego de asesinar a cuchilladas a su novia, en el barrio porteño de Puerto Madero, murió en las últimas horas en el Hospital Argerich.[pullquote position=”right”]Falleció el joven que ayer mató a su novia en Puerto Madero[/pullquote]

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó esta mañana a la agencia de noticias DyN el fallecimiento del muchacho, de 26 años, quien había sido hospitalizado anoche tras atacar a su pareja luego de una discusión en Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes.

Crescenti explicó que “el joven ingresó a cirugía en estado muy delicado, ya que presentaba serio compromiso ilíaco y femoral”.

Fuentes de la investigación informaron a esta agencia que la joven asesinada fue identificada como Agustina Salinas, de 25 años, y su pareja como Marcos Ezequiel Alvarez, quien murió anoche en el Hospital Argerich, alrededor de las 23, por las heridas de bala recibidas al resistirse a ser detenido.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 19, frente a un bar donde discutió la pareja.

Según los informantes, todo terminó cuando el joven le clavó un cuchillo en la garganta a la novia, que murió desangrada en el lugar.

Un efectivo de Prefectura Naval, asignado a la seguridad del lugar, al advertir lo ocurrido intentó detener al agresor y como se resistió le disparó provocándole dos heridas, una en la ingle y otra en el muslo.

El herido fue traslado al Hospital Argerich, donde fue ingresado por guardia en delicado estado de salud y horas después murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

COMENTARIOS