Sociedad

Picada mortal en Haedo: fuerte cruce entre los padres de la víctima y los del conductor

Mónica y Angélica se cruzaron en un programa de televisión y la madre de Lautaro, el chico fallecido, le recriminó: "Tu hijo es un asesino"

viernes 10 de abril de 2015 - 10:04 am

El último fin de semana, las picadas en el Conurbano bonaerense se cobraron una nueva víctima. Diego Cuevas, de 19 años, manejaba un automóvil Nissan Tiida por la avenida Rivadia al 15500 cuando perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y embistió a un grupo de adolescentes que volvían de bailar.

En el trágico accidente, falleció Lautaro de 16 años, y otros tres jóvenes se encuentran en coma farmacológico debido a las heridas que sufrieron.

EL jueves al mediodía, los padres de la víctima y los del conductor del Nissan Tiida se cruzaron ante las cámaras de televisión. "Si me demostrara la Justicia que las cosas son como se dicen, va a ser un mazazo terrible, pero preferimos creer en nuestro hijo que también está destruido", afirmó Sergio, padre de Diego, al referirse a la situación procesal.

Al tomar la palabra su mujer, aseguró: "Mi hijo no es un asesino, tuvo la desgracia de matar a tu hijo. Lo lamento muchísimo y quisiera verte más adelante, y seguro mi hijo también, porque está destruido".

Estas palabras, solo lograron molestar a Angélica, madre del menor fallecido, quien afirmó: "Me da mucha vergüenza que esté ahí porque ella no pide justicia, pide que liberen a su hijo que es un asesino. Como madre que piensa que su hijo es inocente, se hubiera acercado". "Su hijo es un asesino. El que está muerto acá es mi hijo", cerró.

El video completo:

COMENTARIOS