Policiales

Acusan a un jugador de Arsenal de homicidio en un accidente de tránsito

El fatal accidente ocurrió a fines de agosto del año pasado, cuando Ramiro Carrera embistió con su auto a la muchacha que transitaba en su moto

jueves 9 de abril de 2015 - 3:52 pm

Familiares y amigos de Nadia Villalba realizaron una manifestación en las calles 7 entre 56 y 57 de La Plata, en reclamo de justicia por la muerte de la joven en un accidente de tránsito en 2014. Allí, desplegaron una bandera donde acusan al actual volante de Arsenal de haber atropellado a la joven. [pullquote position=”right”]Acusan a un jugador de Arsenal de homicidio en un accidente de tránsito[/pullquote]

“Está la intención de archivar la causa, pero queremos que el chico que manejaba figure como responsable”, exigió Rocío, la hermana de Nadia.

El fatal accidente ocurrió a fines de agosto del año pasado, cuando Carrera embistió con su auto a la muchacha que transitaba en su moto.

Villalba, de 24 años y que estaba a punto de recibirse en la escuela de Policía, falleció días después por las heridas recibida pero los familiares denunciaron que la causa no avanza y podría archivarse.

 

COMENTARIOS