Cracks del fútbol

En Italia dan por hecha la llegada de Tévez a Boca y ya suena un reemplazante

En Italia nadie duda que "El Apache" vaya a cumplir su promesa de volver a jugar para Boca, y tienen listo un reemplazante argentino: Paulo Dybala, de 21 años

jueves 9 de abril de 2015 - 11:44 am

el regreso de Carlos Tévez a Boca es un hecho cada vez más confirmado. Bastó con que "El Apache" expresara su deseo (varias veces, en realidad) de volver a usar la camiseta Xeneize para que la Juventus le buscara reemplazante.

Este jueves, el diario "La Gazzetta dello Sport" tituló: "Tevez al Boca? C'è Dybala" ("¿Tevez a Boca? Está Dybala"),  señalando que el club de Turín pagaría "25 millones de euros por el atacante del Palermo" Paulo Dybala, de 21 años.

[pullquote position="right"] En Italia dan por hecha la llegada de Tévez a Boca y ya suena un reemplazante[/pullquote]

Y es que nadie en boca se va a oponer a que el ídolo vuelva al club que lo lanzó al mundo. Según informó Diario Registrado, ya estaría firmado el precontrato entre el jugador y Daniel Angelici desde julio de este año, lo que impulsó al equipo de Turín a encontrarle un reemplazante.

Por su parte y para suplantar al delantero cordobés, el Palermo tendría en carpeta los nombres de otros dos argentinos: Jonathan Calleri (21), de Boca, y Giovanni Simeone (19), de River.

COMENTARIOS