Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Marisa Brel y un lapidario tuit contra Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan

La periodista disparó contra la bailarina de Stravaganza de la peor forma

La semana comenzó con una verdadera bomba: Ariel Diwan (40) fue a “Intrusos” y confesó que se sometió a una prueba de ADN con Ian (2), el hijo que tiene con Gisela Bernal (28), y el resultado fue negativo. “Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa”, confesó.

La noticia copó la agenda mediática y muchos expresaron su postura ante tamaña declaración. Por ahora, el único que se expresó delante de una cámara fue el productor de “Stravaganza” y sus dichos desgarradores en “Este es el Show” conmovieron. “Quiero ver al nene. Tiene que vivir conmigo”, pronunció Diwan, sumido en un profundo llanto, tras confesar que en una oportunidad pensó en cometer una locura porque no podía seguir viviendo con la duda de si Ian era o no su hijo biológico.

Al verlo quebrado, la periodista Marisa Brel no pudo evitar tomar partido por Diwan y lo manifestó con ira en Twitter con un escrito lapidario contra la bailarina. “#PobreDiwan. Hija de put… Verlo llorar diciendo ‘quiero ver a mi bebé’, @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón (…) Sería bueno que los amigos y familiares de Diwan lo contengan. Se lo ve muy mal”, twitteó, indignada.

Su comentario, seguramente, no fue motivado por un impulso: Brel luchó por ser madre y, para lograrlo, recurrió al alquiler de un vientre.

breltweets

Espectáculos

La frase de Alec Baldwin tras el fatal accidente en el rodaje de una película: “Mi corazón está roto”

El actor rompió el silencio tras disparar un arma y matar accidentalmente a la directora de fotografía de Rust, la nueva producción cinematográfica que se filmaba en Nueva México.

La comunidad de Hollywood sufrió un gran impacto en las últimas horas tras conocerse el trágico accidente en el que el reconocido actor Alec Baldwin disparó un arma que aparentaba ser de utilería y mató a la directora de fotografía en pleno rodaje de una película. Durante esta tarde, el productor de 63 años lamentó lo ocurrido en un sincero mensaje que publicó en sus redes sociales.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló el actor en su cuenta de Twitter.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, concluyó Baldwin.

Halyna Hutchins, tal como era conocida, fue herida de muerte en un confuso episodio que al momento continúan investigando las autoridades y efectivos policiales.

La mujer de 42 años falleció poco después en un hospital de Santa Fe, al que fue trasladada de urgencia en un helicóptero, según información de medios locales. Al mismo tiempo, Joel Souza, el director de Rust que también fue herido durante el accidente, pasó varias horas en el centro de salud, pero fue dado de alta esa misma noche.

Un portavoz de la productora de la película aseguró que sólo se utilizaron balas de fogueo, hecho que no fue confirmado aún por las autoridades policiales. No está claro si Baldwin realizó un único disparo, o si se habían hecho otros antes con seguridad.

Según información de The Santa Fe New Mexican, varias personas vieron Baldwin, de 63 años, afuera de la sede de la oficina del alguacil angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono. “La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo de Baldwin

Continuar leyendo

Espectáculos

Desvalijaron la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

Según relató Catherine Fulop, mamá de la artista, la pareja sufrió el robo de objetos de valor como joyas y relojes.

El martes por la noche, Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron víctimas de un robo luego de que delincuentes entraran a su domicilio en al afuera de Turín, Italia y robaran varias de sus pertenencias, entre las que se encontraban varios objetos de valor.

Según trascendió, la actriz y el futbolista no se encontraban en su casa al momento del hecho, sobre el cual advierten tuvo una modalidad parecida al que sufrió tiempo atrás Ángel Di María en París.

Les robaron todo, las joyas, los relojes, les desvalijaron la casa. Ellos no estaban. Un guardia de seguridad vio movimientos raros, llamó a la policía que acudió rápido, pero no pudieron agarrar a los delincuentes”, contó este viernes Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece con el que se comunicó la madre de la cantante, Catherine Fulop, para brindar detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte, Pamela Francescato, una periodista de Italia, aportó información sobre el delito acontecido: “Esto sucedió en la noche del martes solo que se dio a conocer hace pocos minutos cuando Dybala hizo la denuncia en la policía”, reveló

La comunicadora sostuvo que esos tipos de episodios no suelen ocurrir en el país y explicó cómo fue que advirtieron que algo sucedía: “Los guardias de seguridad al ver movimientos y las luces encendidas dieron alerta a la policía. Los delincuentes entraron por una ventana de la planta baja. Le desvalijaron la casa, le llevaron su colección de relojes de alta gama”.

Sus dichos fueron confirmados por Fulop, a través de un mensaje de WhatsApp: “Oriana estaba acá en Buenos Aires, ese día viajaba a Miami. Paulo había salido a cenar y entraron por una ventana. La casa tiene alarma y cámaras de seguridad directamente conectadas con la policía”.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Team Wanda o team China? Qué votaron los principales candidatos de la Provincia

Los referentes políticos que competirán en las elecciones de noviembre por una banca en la Cámara de Diputados se refirieron al escándalo del momento.

La separación del momento entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con supuestos rumores de infidelidad por parte del jugador de fútbol que involucrarían a la China Suárez como tercera en discordia, no sólo generó un fuerte temblor en el ambiente del espectáculo sino que llegó a resonar en la rama de la política que en noviembre disputará un nuevo enfrentamiento electoral.

Los principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires participaron en la jornada del miércoles de un debate televisivo en el que expresaron tanto sus ideales y propuestas, así como también su postura frente al escándalo del año.

Entre los invitados estuvo Cynthia Hotton, del partido Más Valores, quien en la previa de A dos voces fue sometida a una simple pregunta: “¿Con Wanda Nara o La China Suárez?”. El voto fue muy claro: “Team Wanda, primero está la familia”, contestó.

Por su parte, Diego Santilli (Juntos) buscó una salida ingeniosa para evitar entrar en la polémica. “Ninguno de los dos. Soy team Argentina”, dijo. Sin embargo, su esposa, la modelo Analía Maiorana, decidió tomar partido por una de las mujeres más famosas del país: “Team Wanda”, aseguró de forma categórica.

Lejos de la postura que mantuvieron otros partidos, desde el Frente de Izquierda reconocieron que están siguiendo la novela de la misma manera que millones de argentinos. Incluso, Myriam Bregman admitió que estuvo hablando en el auto con Nicolás del Caño sobre el culebrón antes de llegar al canal. “Estoy a favor del amor libre”, señaló la candidata porteña en un claro guiño a la China Suárez.

Por otro lado, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) evitó meterse en el barro y sostuvo que desconocía lo que había pasado entre las dos mujeres. En tanto, Malena Galmarini afirmó que ella pertenece al “team mujeres”.

Respecto a la postura de José Luis Espert, el referente de Avanza Libertad manifestó que no se trata de una cuestión que le preocupe: “Cero, no me interesa”. Y en sintonía con esa frase, Florencio Randazzo (Vamos con Vos) optó por el silencio.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR