Copa Libertadores

Racing clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

El conjunto de Avellaneda se vio favorecido por el empate entre Deportivo Táchira de Venezuela y Sporting Cristal de Perú y avanzó de ronda faltando una fecha. Quedó puntero del Grupo 8 con 9 puntos

miércoles 8 de abril de 2015 - 10:57 pm

Racing Club se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a una fecha del cierre de la fase de grupos, y eso ocurrió porque lo benefició el empate 0-0 entre el Deportivo Táchira de Venezuela y Sporting Cristal de Perú. [pullquote position="right"]Racing clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores[/pullquote]

Es que tras la caída del martes 2-0 ante Guaraní en Paraguay la clasificación de la Academia para la siguiente instancia había quedado en suspenso, más allá que el equipo argentino siguiera como líder del Grupo 8 con 9 puntos.

Tras la igualdad entre los otros dos equipos de la zona las posiciones quedaron con Racing puntero, Guaraní segundo con 8, Sporting Cristal con 6 y el Táchira con 3.

De esta manera, y al enfrentarse en la fecha definitoria el Cristal ante Guaraní, no hay posibilidad de que dos equipos lo superen en la clasificación.

COMENTARIOS