Seguinos en nuestras redes

Bizarro

“Escuadrón de la muerte”: conocé el trabajo más deprimente del mundo

El duro trabajo consiste en limpiar las casas de personas que fallecieron, pero pasaron desapercibidas por sus familias y amigos durante días, semanas e incluso meses. Las imágenes

En Japón, existe un grupo de personas que realiza probablemente el trabajo más deprimente del mundo.

Formar parte del “Escuadrón de la muerte” parece tener ciertas características cinematográficas, pero esta lejos de eso. En realidad, consta de ir a limpiar las casas de personas que fallecieron, pero pasaron desapercibidas por sus familias y amigos durante días, semanas e incluso meses.

El trabajo no es para cualquiera. Es medio de un olor nauseabundo, se debe remover la basura que dejó otra persona y guardar cuidadosamente todos sus bienes personales para los familiares.

Hacé click para acceder a las imágenes de este trabajo:

Bizarro

Un hombre fue detenido por asesinar al menos a cinco personas con un arco y flecha en Noruega

El hecho siniestro se produjo en la ciudad de Kongsberg, ubicada a menos de 100 kilómetros de la capital, y el autor del crimen múltiple fue detenido

La ciudad de Kongsberg, en Noruega, fue testigo de una situación dramática en insólita: un hombre atacó a personas con un arco y flecha. El resultado del violento incidente fue de cinco individios fallecidos y otros heridos. Luego, el homicida fue detenido y se encuentra bajo la supervisión de la policía local.

Por el momento, se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió atacar a civiles con un arco y flecha. Sin embargo, la principal hipótesis de los oficiales de la zona es que la persona actuó sin ayuda de nadie y sin una razón en especial, aunque todavía no se descartan teorías, ni siquiera la de un plan terrorista.

Además, se confirmó que los ataques se realizaron en varios puntos de la ciudad y no en uno en específico. La captura del criminal no fue instantánea, por lo que tuvo tiempo de deambular por las calles y herir gravemente a más de una persona.

“La ministra de Justicia y Gestión de Emergencias de Noruega, Monica Mæland, ha sido informada de la situación en Kongsberg y la está siguiendo de cerca”, se informó desde el Ministerio de Justicia del país.

Hasta el momento, se desconocen datos certeros del asesino. Solamente se sabe que es hombre y que fue trasladado por la policía a la ciudad de Drammen, la cual es próxima a Kongsberg.

 

 

Continuar leyendo

Bizarro

Un hombre sacó a pasear a su pato y se volvió viral en Twitter

El hecho ocurrido en las calles del partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, generó debate en las redes sociales

La imagen del hombre paseando por una calle comercial al lado de un pato sacudió con debate a las redes sociales.

“Hoy vi un señor paseando con su pato”, escribió un usuario de Twitter junto a dos fotografías que tomó del hecho en pleno día en una calle comercial del partido de San FernandoProvincia de Buenos Aires.

Sin embargo, entre los comentarios muchos usuarios se preguntaron si era recomendable tener a un pato como mascota. Pese que son animales inteligentes, capaces de domesticarse y comprender órdenes, muchos sitios en internet aseguran que necesitan espacio por lo que no es bueno tenerlos en departamentos o lugares cerrados o pqueños.

Continuar leyendo

Bizarro

Un concejal rosarino inició una sesión por videollamada desde su cama y en pijama

Marcelo Megna fue el autor de este hecho insólito, quien comenzó una reunión del Consejo de la ciudad santafesina recién levantado desde su habitación

Un hecho insólito ocurrió en una sesión concejal de la ciudad santafesina de Rosario: un funcionario comenzó la reunión desde su cama y con el piajama puesto. El protagonista de este hecho insólito es Marcelo Megna, quien mantuvo la cámara prendida de la videollamada durante varios minutos, a pesar de mostrarse claramente en su habitación recién levantado.

 

“Les pido a los concejales que están en el zoom que se activen la cámara así verificamos quorum”, se comunicó en la sesión. Desde su casa y en su cama, Megna respondió: “¿Me ven? Estoy conectado y tengo la cámara prendida”.

La sesión consistía en varios funcionarios reunidos presencialmente y otros via zoom. En este segundo grupo se encontraba Megna, quien no se había levantado de la cama todavía y, mediante su teléfono celular, participaba de la reunión.

Luego, el concejal rosarino explicó que se encontraba “congestionado” y que tuvo que usar su celular porque su computadora había sufrido un error de conexión a internet.

 

 

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR