Vecinos de la localidad sanjuanina de Santa Lucía y hasta la policía del lugar no podían entender la situación de una mujer que el sábado apareció semidesnuda, vociferando palabras incomprensibles y caminando en cuatro patas y boca arriba. [pullquote]En San Juan, una mujer habría sido poseída por el demonio[/pullquote]
“Es de creer o reventar. La chica estaba fuera de sí y con una fuerza sobrenatural. Si hasta levantó por el aire a uno de los oficiales que pesa más de 120 kilos”, dijo Luis Ávila, jefe de la Comisaría en diálogo con Diario Cuyo.
Desde la Policía aseguraron que la joven de 18 años había estado participando del “juego de la copa” con unos amigos, poco antes de su supuesto posesión diabólica.
Los vecinos del lugar, al ver a la mujer semidenuda y retorciéndose en las rejas de una casa, decidieron llamar a la policía para advertir sobre la situación.
Tras casi dos horas de lucha, los uniformados lograron cargar a la joven en la ambulancia que la trasladó hasta Urgencias del Hospital Rawson. Allí, le colocaron dos sedantes, pero no lograron tranquilizarla.
Los testigos del hecho describieron la situación como una “posesión diabólica”, ya que la mujer padeció estos síntomas el sábado santo.